¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Cuanto cuesta extension de pestañas

Cuanto cuesta extension de pestañas en Monalico
Cuanto cuesta extension de pestañas en centro especializado

Las extensiones de pestañas se han comenzado a usar debido a que, de esta forma, consigues unas pestañas más gruesas y brillantes. Por otro lado, las personas que han probado este método no saben del todo sobre este producto, por el cual tenemos preparado para ti este artículo; conoce a fondo sobre las ventajas y desventajas de estas, y cuánto cuesta extensión de pestañas.

¿Está recomendado usar este método?

Sí. Las extensiones de pestañas son altamente recomendadas ya que tiene múltiples beneficios. Sin embargo, es preferible que acudas ante especialistas en ello, ya que acudir a aficionados o personas que quieran aprender de este método, puede que tenga como resultados reacciones alérgicas, daño en el área de las pestañas o un proceso totalmente estropeado.

Beneficios que ofrecen las extensiones de pestañas

  • Son muy cómodas y no añaden peso a tus pestañas.
  • Añaden volumen y fuerza a tu mirada sin dañar las naturales.
  • No contiene efectos adversos. Basta con comprar materiales hipoalergénicos para así evitar posibles enrojecimientos en el área.
  • No hace falta el maquillaje mientras tengas el método aplicado.
  • Son resistentes a cualquier tipo de actividad, incluida el contacto con el agua.
  • Su efecto es duradero por hasta 2 meses.

¿Cómo es el proceso para aplicarlas?

  1. Lava tus pestañas con cuidado, luego cepíllalas.
  2. Coloca el pegamento en una superficie plana, la cantidad esencial para todo el proceso es de el tamaño de una moneda.
  3. Con una pinza o aplicador, sostén una extensión de pestaña
  4. Añádele a la extensión pegamento en la base y espera a que el pegamento se solidifique un poco.
  5. Coloca la pestaña justo en la línea de la base, evita que se pegue junto a dos pestañas naturales. Se deben pegar de afuera hacia dentro.
  6. Espera 10 minutos.

¿Cuánto cuesta extensión de pestañas?

Dependiendo de la estética, estas pueden varias desde 60 euros hasta más. Sin embargo, puedes investigar el presupuesto en diferentes estéticas; el punto importante es que se pueda conseguir un lugar que cuente con un espacio adaptado a tus necesidades, que te brinden la atención que desees y tenga un costo adaptado tu bolsillo.

 Por otro lado, debes tomar en cuenta que puedes conseguir sitios que contengan precios muy accesibles, sin embargo, pueden tener personal no capacitado y productos de muy mala calidad que pueden llegar a hacer un mal acabado, como también causar reacciones alérgicas, y en el peor de los casos, estropear todo el proceso.

Te invitamos a aclarar todas tus dudas acerca de cuánto cuesta la extensión de pestañas en nuestra estética, donde contamos con un ambiente totalmente especializado, además de nuestro personal profesional y los mejores precios y promociones.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon