¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Cuanto salen las extensiones de pestañas

Cuanto salen las extensiones de pestañas en Monalico
Cuanto salen las extensiones de pestañas en centro especializado

Para las mujeres, mantenerse bella y hermosa es un aspecto fundamental para su autoestima, ya que, una buena imagen habla mucho de una persona. Para ello, en este artículo tenemos preparado los aspectos que debes tomar sobre cuanto salen las extensiones de pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Es un método que ha llegado a ser tendencia debido a la resistencia y efecto que aplica en tus ojos. Consiste en ser unas extensiones de pestañas, que vienen en presentación de una por una, y debe ser adheridos con sumo cuidado a la base de tus pestañas naturales, para así, duplicar el volumen y grosor y añadirle más intensidad a la mirada femenina.

Puedes encontrar en el mercado diferentes niveles de volúmenes depende de la intensidad que desees aplicar en tus pestañas. También puedes encontrar diferentes texturas que te permitirán decidir, dependiendo de tus gustos y preferencias.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Para obtener un buen resultado, te explicamos a continuación el paso a paso que se debe realizar, para así, asegurar un limpio acabado.

  1. Lava tu cara con sumo cuidado para retirar obstrucciones que puedan afectar el resultado de tu acabado.
  2. Ubica todos los productos a la mano.
  3. En una superficie plana y lisa, aplica el pegamento de las pestañas la cantidad necesaria para el proceso.
  4. Con la ayuda de una pinza o aplicador de pestañas, toma la extensión de pestañas y humedece la punta con el pegamento de pestañas.
  5. Aplica con sumo cuidado la extensión de pestaña a la base de tus pestañas. Se debe de aplicar de afuera hacia dentro.
  6. Repite el proceso en el otro ojo,hasta haber terminado la aplicación.

¿Qué debes evitar durante el tratamiento?

  • Espera por lo menos 24 horas para asegurarte que el pegamento se haya secado completamente y no se pierda el efecto.
  • Evita dormir boca abajo o tener demasiado roce con los ojos ya que puede causar la caída prematura de las pestañas.
  • En caso de desear usar máscara de pestañas, aplícalo únicamente en la punta, ya que, de lo contrario, podría lastimar las pestañas y causar la caída.
  • A la hora de retirarlas, evita hacerlo por ti misma ya que podrías maltratar tus pestañas, e incluso, arrancarlas desde la raíz.

¿Cuánto salen las extensiones de pestañas?

En Barcelona puedes conseguir mucha variedad en precios y promociones en el mercado. Sin embargo, a la hora de aplicar, busca un sitio en el que te sientas cómoda y cuente con los instrumentos necesario para asegurar un excelente resultado.

Te invitamos a que acudas a nuestra estética, donde te daremos la información necesaria para aclarar tus dudas sobre cuánto salen las extensiones de pestañas, además, contarás con manos profesionales que se preocupan por tus pestañas, y así, tener una buena experiencia con ellas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon