¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension de pestañas pelo a pelo precios

Extension de pestañas pelo a pelo precios en Monalico
Extension de pestañas pelo a pelo precios en centro especializado

Es totalmente normal que, antes de aplicarte cualquier tipo de técnica de belleza, quieras conocer su precio y si esta se ajusta a tu presupuesto económico. Por ello, hoy te invitamos a conocer más sobre la extensión de pestañas pelo a pelo precios.

¿Qué son las extensiones pelo a pelo?

 Se trata de una técnica cosmética que se encarga de hacer que tus pestañas luzcan mucho más largas, gruesas, curvas y voluminosas. Para así poder ayudarte a obtener una mirada más elegante y expresiva.

 Para lograr esto es necesario tomar postizas individuales (por eso son llamadas pelo a pelo) y adherirlas lo más cerca que se pueda a la raíz de tus naturales, sin llegar a colocarlas directamente sobre ellas.

 Los resultados que se logran con esta técnica son tan maravillosos, que las mujeres que han decidido usar las extensiones, ya no pueden separarse de ellas. Además, este método no afecta la salud de tus pestañas naturales.

¿Cuáles son las características que influyen en su precio?

 Los precios que puedes encontrar van a ser muy variados y esto se debe a que distintas características van a influir en el costo de este tipo de tratamientos:

  1. Si es una visita por primera vez o una de mantenimiento.
  2. La clase de material con que han sido fabricadas cada modelo de extensión.
  3. El tipo de volumen que proporcionan como resultado.

 ¿Por qué estos factores influyen en la extensión de pestañas pelo a pelo precios? Pues la respuesta es muy simple, algunos materiales son más costosos y requieren de más trabajo para ser moldeados.

 En el caso del volumen, mientras más tenga, mayor cantidad de extensiones se necesitarán. Por supuesto, el servicio completo es más costoso, pues se requiere de más tiempo y mayor cantidad de materiales.

¿Cuál es su precio?

 Ahora que sabes todas los detalles que pueden influir en el costo de este tratamiento, hablemos de números. Debemos contarte que los precios son muy variados, por lo que se pueden adaptar fácilmente a tu presupuesto.

 Puedes encontrar el servicio completo en una rango de precios desde los 60 hasta los 150 euros. En cuantoa su mantenimiento, este puede rondar entre los 40 a los 100 euros.

¿Dónde es el mejor lugar para hacertelas?

 Además de visitar un sitio con personal calificado, necesitas que te brinden la asesoría necesaria para hacer una elección correcta en cuanto a las extensiones que más se adaptan a tu bolsillo.

 En nuestra sede te ofrecemos las mejores ofertas y promociones, pero más que eso, tenemos una gran variedad de postizas, para que puedas escoger la extensión de pestañas pelo a pelo precios que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 Estamos para ayudarte, así que si tienes alguna otra duda, déjala en los comentarios para que podamos responderla para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon