¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas precio y duracion

Extensiones de pestañas precio y duracion en Monalico
Extensiones de pestañas precio y duracion en centro especializado

Mucho se ha hablado de las postizas y es probable que ya sepas de qué trata esta técnica. Pero hoy queremos hablarte de lo que más importa, las extensiones de pestañas precio y duración. Para que así puedas reconocer con exactitud si este es un método que vale la pena intentar.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Como ya debes saber, esta es una técnica de belleza que busca hacer que tus pestañas luzcan con mucho más volumen, longitud y curvatura. Para lograrlo, se adhieren pequeños grupos de postizas cerca de la raíz de tus pestañas naturales.

 Además, esta técnica te permite ahorrar mucho tiempo y dinero en maquillaje y productos para tus ojos. Esto se debe a que no necesitarás hacer mucho esfuerzo, ya que tus extensiones serán las protagonistas.

¿Cuál es su precio?

 Debes saber que los costos de este tratamiento van a depender ciertos detalles. Por ejemplo:

  1. El tipo de volumen que deseas obtener.
  2. El material con el que están hechas tus extensiones.
  3. El lugar donde te las vayas a colocar.
  4. Si es una sesión por primera vez o un mantenimiento.

Todas estas características van a influenciar el costo de tus extensiones. Por ello, solo podemos mencionarte un precio general, para que puedas darte una idea de cuánto vas a gastar.

 Generalmente, las sesiones de primera vez pueden variar desde 50 a 150 euros. Esto se debe a lo que mencionamos, dependiendo del material y el tipo de volumen que aportan a tu mirada.

 Las sesiones de mantenimiento varían entre 30 a 100 euros y dependen de la mismas características que ya te hemos mencionado.

¿Cuanto suele durar este tratamiento?

 Las extensiones de pestañas precio y duración no solo va a depender de la técnica que escojas, sino de los cuidados que les des a tus extensiones:

  • Aléjate del rímel lo más que puedas.
  • No uses maquillaje a prueba de agua.
  • Usa productos para tu rostro que sean a base de agua.

 Por lo general, si les das un cuidado intermedios, tus extensiones se mantendrán por todo un mes. Sin embargo, si te comprometes y les das un cuidado excepcional, puedes disfrutar con ellas por hasta 2 largos meses.

¿Donde puedes obtenerlas?

 El mejor lugar para obtener este tipo de tratamiento, es un centro estético que posea el personal adecuado para realizarlo. Esto es muy importante, ya que un mal trabajo no solo significa la pérdida de tu inversión, sino también una posible ruptura de tus pestañas naturales.

 En nuestro centro contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerte el mejor de los servicios. Además, nos hemos asegurado de equiparnos con los materiales de más alta calidad.

 Esperamos que con este artículo hayas aprendido sobre las extensiones de pestañas precio y duración. Recuerda que siempre que nos necesites, puedes contar con nosotros, así que acércate a nuestro centro y resuelve todas tus dudas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon