¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas pelo a pelo precio

Pestañas pelo a pelo precio en Monalico
Pestañas pelo a pelo precio en centro especializado

Si aún no conoces las extensiones, déjanos hablarte sobre ellas y sus muchos beneficios. Pero, si ya las conoces, en este artículo también encontrarás información sobre pestañas pelo a pelo precio y dónde puedes adquirirlas.

¿En qué consiste esta técnica?

 Las extensiones de pestañas es una forma rápida y duradera de lograr un mayor grosor y largo en tus pestañas. Añadiendo más profundidad y elegancia a tu mirada. Es por esto que, actualmente, todas las mujeres desean intentar esta técnica.

 La técnica consiste en colocar con una pinza las pestañas pelo a pelo, para así obtener un resultado más natural que las postizas convencionales. Además, el pegamento usado en esta técnica las mantendrá en su sitio por alrededor de todo un mes.

 Es necesario contar con expertos en esta técnica para lograr una buena aplicación. Por ello, te invitamos a asistir a nuestra sede, para que así tengas la información necesaria que necesitas saber antes de probar con estas extensiones.

 ¿Cuáles son los pasos para colocarlas?

 Es totalmente normal que quieras comprender los pasos realizados en este proceso y estás en todo tu derecho a conocerlos. Déjanos enumerarte los puntos claves para colocar pestañas pelo a pelo:

  1. Se desmaquillan tus ojos y la zona alrededor de ellos.
  2. Se lavan y secan tus pestañas.
  3. Se colocan unos parches protectores e hidratantes debajo de tus ojos.
  4. Se procede a sacar una pequeña porción del pegamento.
  5. Con ayuda de una pinza, se cogen las extensiones, se mojan sus puntas con pegamento y se colocan lo más cercanas a la raíz de tus pestañas naturales.

¿Cuál es el costo de esta técnica?

 Antes de mencionar los posibles precios, déjanos explicarte que existen varios tipos de materiales y volúmenes para las extensiones y que es necesario la orientación por parte de un especialista, para poder escoger el que más se adapte a los resultados que deseas.

 También debemos mencionarte que los costos pueden variar si se trata de una sesión por primera vez o una de mantenimiento. Sabiendo esto, ya podemos hablar de las pestañas pelo a pelo precio.

 Por lo general, las más básicas pestañas pelo a pelo precio suele estar alrededor de 40-80 euros. Mientras que su mantenimiento varía entre 30-60 euros. Las pestañas más costosas pueden tener un precio cercanos a los 120 euros y su mantenimiento de 100 euros.

¿Donde puedes adquirir tus extensiones?

Si ya has decidido que este método es para ti, busca un centro estético que cumpla con las siguientes características:

  • Que ofrezca diferentes tipos de extensiones.
  • Que tenga buenos testimonios de clientes.
  • Que cumpla con las normas de higiene.
  • Que tenga personal altamente capacitado.

 Nosotros cumplimos con todo esto y más. Por ello, te invitamos a contactarnos y lograr lo más pronto posible, una mirada que hará a todos voltear a verte.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon