¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas postizas pelo a pelo precio

Pestañas postizas pelo a pelo precio en Monalico
Pestañas postizas pelo a pelo precio en centro especializado

Si estás pensando en adquirir las extensiones, es completamente normal que quieras conocer más sobre el costo y sus cuidados. Para ayudarte en esto, hemos escrito este artículo sobre las pestañas postizas pelo a pelo precio y cómo debes de cuidarlas.

 ¿Por qué utilizar esta técnica?

 Las pestañas postizas son el método más usado a la hora de realzar tu mirada y consiste en pegar extensiones cerca de la raíz de tus naturales.

Entre sus beneficios puedes encontrar:

  • Tu mirada lucirá más profunda y expresiva.
  • Tus pestañas se verán más voluminosas, largas y gruesas.
  • Podrás ahorrar mucho dinero en maquillaje para ojos, ya que tus extensiones serán más que suficiente.
  • Olvídate de esos largos procesos de maquillaje, tus postizas te permitirán ahorrar mucho tiempo al arreglarte.
  • Si te invitan a la piscina o a la playa, puedes contar con tus extensiones para ayudarte a lucir hermosa durante un buen chapuzón.

¿Cuál es su precio?

 Lo más importante es que sepas que el pestañas postizas pelo a pelo precio puede variar dependiendo de 3 factores: si es un servicio completo o de mantenimiento, el material con el que estén hechas y el tipo de volumen que pueden ofrecerte.

 El servicio completo de las extensiones puede variar desde los 60 a 150 euros. Por otra parte el mantenimiento puede rondar desde los 40 hasta los 100 euros, debido a que se usan menos materiales.

 Algunos materiales harán que tus extensiones se vean mucho mucho más naturales, por lo tanto, estás será un poco más costosas. Igual pasa con el volumen, mientras más volumen quieras, mayor costo tendrá el tratamiento.

¿Cómo debes de cuidarlas?

  1.  Durante las primeras 48 horas el pegamento aún no estará seco. Por ello, evita que tus pestañas tengan contacto con el agua.
  2. Aléjate de los ambientes con cambios drásticos de temperatura. Esto puede debilitar la adherencia del pegamento.
  3. Mientras tengas extensiones, debes evitar frotar tus ojos.
  4. Los cosméticos a base de aceite pueden disminuir la fuerza del pegamento. Por ello, recurre a los de base acuosa.
  5. No uses maquillaje a prueba de agua.

¿Dónde puedes adquirlas?

 Necesitas poder contar con un centro estético de confianza, para así sentirte cómoda y obtener los resultados que deseas. Por ello, queremos poner a nuestra disposición nuestra sede.

 En nuestro centro podrás encontrar personal altamente calificado, el cual además se equipa con los mejores materiales del mercado. Para así poder ofrecerte el mejor servicio de todos y la obtención de los resultados que estás esperando.

 Esperamos que este artículo sobre pestañas postizas pelo a pelo precio y cómo debes de cuidarlas te haya sido de gran utilidad. Si ya has tomado tu decisión, te invitamos a darnos una llamada y agendar una cita en la cual obtendrás una mirada de ensueño.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon