¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Precio pestañas postizas pelo a pelo

Precio pestañas postizas pelo a pelo en Monalico
Precio pestañas postizas pelo a pelo en centro especializado

Para aquellas personas que aman los números, es muy importante conocer el costo de cualquier tratamiento que decidan realizarse. Si tú perteneces a este grupo, hoy queremos darte a conocer el precio pestañas postizas pelo a pelo.

¿Qué son las pestañas postizas?

 Se trata de una técnica de belleza que consiste en utilizar un pegamento especial para adherir postizas individuales cerca de la línea base de tus pestañas. Logrando un efecto que hará que tu mirada luzca mucho más expresiva y profunda.

Lo mejor de las postizas es que vienen en diferentes curvaturas, longitudes y volúmenes, para que así puedas escoger la que más se adapte a tu personalidad y tus necesidades estéticas.

 Son muchas las mujeres que se han animado a intentar este método y una vez lo han hecho, quedan tan fascinadas con los resultados, que ya no desean separarse de sus extensiones.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tus ojos lucirán mucho más grandes y profundos.
  • Puedes escoger entre una gran variedad de postizas y lograr resultados que van desde muy naturales, hasta totalmente dramáticos.
  • Si deseas darte un baño en la piscina o la playa, debes saber que tus extensiones tienen la adherencia suficiente para acompañarte a hacerlo.
  • Olvídate del rímel y de otro tipo de maquillaje para ojos, tus postizas son más que suficientes.
  • Si sufres por todo el gasto que generas en maquillaje y cosméticos para que tu mirada luzca perfecta, con las extensiones sólo tendrás que hacer una única inversión para destacar tus ojos.

¿Cuál es el costo de este tratamiento?

 Ahora a lo que hemos venido, vamos a hablar acerca de el precio pestañas postizas pelo a pelo. Y para ello debemos explicarte que este costo puede variar, desde extensiones muy economicas hasta algunas un poco más costosas.

 Por ejemplo, puedes encontrar extensiones muy naturales y económicas desde 50 euros. En cambio, si deseas adquirir las postizas más largas y voluminosas del mercado, tendrás que pagar 150 euros.

El mejor lugar para adquirirlas

 Es necesario visitar un centro estético que te brinde el personal, las herramientas y el ambiente adecuado para lograr los resultados que deseas obtener. Nos enorgullece decir que, en este punto, puedes confiar en nosotros.

 En nuestra sede nos hemos equipado con los mejores materiales y, además, cumplimos con toda la normativa de higiene y seguridad vigente. Pues nos importa tu seguridad y queremos ofrecerte el mejor servicio de todos.

 Las extensiones de pestañas definitivamente cambiarán tu vida, pues con ellas podrás resaltar tu belleza natural. Pero si deseas adquirir todos sus beneficios, necesitas contar con profesionales como nosotros.

 Esperamos que te haya gustado este artículo sobre el precio pestañas postizas pelo a pelo. Si deseas saber más, contáctanos y nos encantará aclarar todas tus dudas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon