¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas volumen ruso

Extensiones de pestañas volumen ruso en Monalico
Extensiones de pestañas volumen ruso en centro especializado

Las pestañas postizas son uno de los métodos más utilizados al momento de lograr una mirada de impacto. Sin embargo, esta técnica ha ido evolucionando y han aparecido muchas nuevas variantes. Entre ellas tenemos las extensiones de pestañas volumen ruso, una solución para lograr un efecto de ojos maquillados que persista con el tiempo.

¿En qué consiste esta técnica?

 Como su nombre lo indica, una técnica proveniente de Rusia en la cual se coloca una mayor cantidad de extensiones de pestañas, pero de un menor volumen. Logrando duplicar o incluso triplicar la cantidad natural que poseas.

 Generalmente la duración de sus resultados es de 4 semanas y la duración del procedimiento suele llevar 2 horas. Esto debido a que se debe realizar de forma muy detallista y minuciosa.

 Normalmente, tus pestañas naturales contienen alrededor de 100 pelos, pero como ya mencionamos, en esta técnica se usan muchas postizas de poco grosor, logrando aumentar este número entre 200 o más de 300 pelos.

¿Cuáles son sus ventajas?

 Como todo proceso, las extensiones de pestañas volumen ruso tienen ventajas y desventajas. Las primeras son:

  1. Sus resultados son dramáticos e impactantes, creando un efecto de estar maquillada o, como suelen llamarlo, un efecto rímel, que perdura en el tiempo.
  2. Las pestañas suelen mantenerse adheridas por 4 semanas, es decir que tendrás todo un mes para lucir una mirada perfecta.
  3. Al ser pelos muy finos, no son causa de molestias o pesadez en tus ojos.
  4. Son resistentes al cloro y a la sal. Esto significa que no tienes que cancelar tu viaje a la piscina o a la playa.

¿Cuáles son sus desventajas?

 Ahora que conoces las ventajas, es momento de mostrarte las desventajas de esta técnica rusa:

  • Como ya hemos mencionado, el proceso de realización es un poco tardío y deberás estar dos horas sentada, con los ojos cerrados, mientras el estilista hace su trabajo.
  • Aunque algunas personas las aman, otras las odian por parecer demasiado exageradas y poco naturales.
  • Es una técnica que requiere de mucha precisión, así que no puede ser realizada por cualquiera.

Una última recomendación

 Como hemos mencionado en la sección anterior, no cualquiera está lo suficientemente capacitado para realizar esta técnica y es por ello que debes conocer muy bien el lugar al cual decidas acudir.

 Nuestras instalaciones cuentan con personal lo suficientemente capacitado para realizar la técnica de extensiones de pestañas volumen ruso. Si decides visitarnos, podrás conoce a nuestras clientas y oír sus exitosos testimonios.

 Esperamos que hayamos podido responder a tu pregunta y hayas aprendido más sobre esta famosa técnica. Ahora, es el momento de animarte e intentarla. vamos, ¿qué esperas para contactarnos?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon