¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Volumen ruso

Volumen ruso en Monalico
Volumen ruso en centro especializado

Las pestañas postizas se han hecho aliadas fundamentales para muchas mujeres hoy en día. Sin embargo, existe una nueva técnica que te aporta un efecto fenomenal: el volumen ruso. Conoce sobre esta nueva técnica nacida en Rusia, de que trata y los efectos que aportará a tu mirada.

¿En qué consiste el volumen ruso ?

Estas se tratan de adherir a las pestañas naturales unas extensiones sumamente finas y delgadas. Dándole un efecto doble de grosor y cantidad de cabello e, incluso, logrando triplicar su volumen natural.

Beneficios de usar el volumen ruso

  • Son sumamente ligeras, por lo tanto no causan ninguna incomodidad en tus ojos.
  • Tiene un componente que hidrata tus pestañas. Para que así, al retirar las extensiones, los pelos naturales crezcan con mayor fuerza.
  • Su tiempo de duración es igual que el de renovación de las pestañas naturales. Es decir, puedes usarlas por unos tres meses, sin necesidad de hacerles ningún mantenimiento.
  • Ayudan a recuperar el volumen habitual de las pestañas. Ya que contienen componentes que tienen como efecto nutrir las pestañas naturales fortificando su pronto crecimiento.
  • Puedes usarlas en cualquier tipo de ocasión. Es decir, pueden llevarse a piscina, playas, y otros lugares que provoquen que tengan contacto con el agua.

Cuidados que debes de tener

Para poder conocer perfectamente cómo cuidar tus pestañas volumen ruso, ten en mente las siguientes consideraciones:

  1. Evita usar lociones, cremas y otros cosméticos cerca del área del ojo, ya pueden ser causa de la caída prematura de las extensiones.
  2. Cuando vayas a desmaquillarte, usa productos que sean a base de agua; evita los que tienen una base aceitosa.
  3. Al ducharte, lava con agua tibia tus pestañas. Evita el uso de agua fría.
  4. Debes cepillarlas todos los días al levantarte y al acostarte.
  5. En caso de tener un evento, colócalas al menos dos días antes. De esta forma, tus ojos no tendrán el enrojecimiento que tienen después de aplicar las extensiones.
  6. No mojes tus ojos por 24 horas luego de aplicarte el tratamiento.

¿Se recomienda usar estas extensiones?

¡Por supuesto que sí! Este procedimiento tiene muy buenos efectos positivos, ya que te ayuda a fortalecer tus pestañas, las hidrata y fomenta su pronto crecimiento.

 Además, por ser extensiones particularmente finas, les da un toque super delicado y femenino a tus ojos, haciéndolos lucir natural y muy expresivos.

Te recomendamos que pruebes el volumen ruso en nuestra sede, ya que podrás contar con personas capacitadas para esta técnica. Además de adquirir un ambiente cómodo y a un precio que se ajusta a tu presupuesto.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon