gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones pestañas contraindicaciones

Extensiones pestañas contraindicaciones en Monalico
Extensiones pestañas contraindicaciones en centro especializado

Estamos casi seguros de que conoces casi todos los beneficios de las extensiones de pestañas. Sin embargo, existen pequeños datos que probablemente no hayas escuchado, como las contraindicaciones y prevenciones que deben de tomarse en cuenta. Conoce todo lo relacionado con las extensiones de pestañas contraindicaciones y otros datos que no conocías.

Una gran variedad de pestañas y modelos

Aunque muchos no lo saben, existen 3 diferentes tipos de extensiones de pestañas: 

  • Visón: Este modelo trae variedad de longitudes, grosor y rizos. La diferencia de ésta con los demás, es es el más liviano de todos.
  • Mink: Son de origen animal y son muy livianas. Son las que se usan con menor frecuencia, ya que pierden su forma muy rápidamente.
  • Sintéticas: Son las que tienen mayor parecido con las naturales. Además son muy gruesas y logran un acabado fenomenal.
  • Seda: Son las más flexibles y suaves en comparación con las demás. También tienen mucha variedad de modelos. Además, en comparación con las demás, son las que menor cuidado necesitan.

Curiosidades sobre las pestañas postizas

  1. Se debe evitar el contacto con el agua por un periodo de 12 a 24 horas después de ser aplicadas. De esta forma, tendrán un acabado de mayor duración.
  2. La longitud de estas pestañas varía de 6 hasta 20 milímetros aproximadamente.
  3. Si se usa rímel al tener las extensiones, le darás mayor peso a tus pestañas naturales, provocando que se lastimen y se caigan.
  4. Muchos de los pegamentos contienen químicos que pueden causar reacciones alérgicas. Por ello se debe buscar uno hipoalergénico.

Efectos adversos que pueden provocar

 En cuanto extensiones pestañas contraindicaciones, toma estos datos en cuenta:

  • El pegamento tiene una gran probabilidad de ser causa de alergias. Se debe realizar una prueba alérgica previa a dicho procedimiento.
  • Es muy común que las extensiones se caigan con regularidad. Por lo que es necesario tener cuidados especiales para mantenerlas en su sitio.
  • Si este procedimiento se hace muy frecuentemente, puede causar daños en la córnea o hinchazón grave del ojo.

¿Deberías usarlas?

Usarlas regularmente y para ocasiones especiales no harán que vayas a dañar tus ojos. Además, se pueden practicar otros métodos de extensiones para variar y así no causar graves daños. Es muy importante que sigas las precauciones indicadas y cumplas con los requisitos necesarios para evitar infecciones y prolongar el uso de tus pestañas.

Recuerda que para obtener buenos resultados y disminuir las extensiones pestañas contraindicaciones, debes acudir ante un especialista como nosotros. En nuestra sede estamos esperando por ti para agendar una cita y ayudarte a conseguir una mirada perfecta. Así que, ¿qué esperas?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde