¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas

Ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas en Monalico
Ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas en centro especializado

Durante toda su vida, las mujeres sienten necesidad de maquillarse diariamente para verse más elegantes y femeninas, restando mucho de su tiempo para crear el efecto perfecto. En este artículo, te hablamos sobre uno de los mejores tratamientos para los ojos: las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas.

¿En qué consisten las extensiones de pestañas?

Existe gran variedad de las extensiones de pestañas, desde pelo a pelo, lifting e incluso, en tiras. Consiste en unir estas con la raíz de tus pestañas naturales, para así, darles más volumen y largo. Las más recomendables son las de material PBT, y las de visón.

Ventajas de las pestañas

  • Son cómodas para usar en cualquier ocasión. A diferencia de las postizas, estas no tienen casi peso.
  • Su precio vale la pena. Ya que su periodo de duración puede ser hasta de dos meses.
  • Tus ojos se verán más bonitos. Le añaden un efecto para que se vean más grande., Además, tus pestañas se verán perfectas.
  • No dañan tus pestañas naturales. Solo debes asegurarte que los productos usados sean antialérgicos y no tendrás ninguna posibilidad de inconvenientes.

Desventajas de las pestañas

  • Tienes que evitar productos a base de aceite. Estos afectarán el pegamento de las pestañas y causarán su caída prematura.
  • Es necesario retocarlas. Las pestañas naturales se caen con regularidad, por lo cual cada dos semanas debe retocar las postizas.
  • No mojes tus ojos por las primeras 48 horas. Después del tratamiento se debe evitar el contacto con el agua, ya que se debe esperar a que el pegamento se adhiera bien.
  • No debes frotar tus ojos. Esto provocará que se caigan de forma prematura, ya que debilita el pegamento.

Consejos para un acabado perfecto

 Ahora que ya conoces las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas, es hora de darte algunos tips para colocarlas:

  1. Lava bien rostro. Evitará que las imperfecciones y sucios obstruyan un acabado perfecto.
  2. Asegúrate que el producto sea de un buen material. Pregunta por el modelo y si es de cabello natural.
  3. No te maquilles los ojos luego de aplicarte el tratamiento. Debes esperar al menos 48 horas para aplicar algún cosmético en ellos.
  4. Acude ante un profesional. Los resultados serán más efectivos en comparación de si lo haces con personas inexpertas.

Te invitamos a que acudas a nuestra sede, donde te atenderemos con el mayor de los gustos. Además de brindarte la información que necesites sobre este método y poner tus pestañas en manos de nuestros especialistas.

Ahora que conoces las ventajas y desventajas de las extensiones de pestañas, queremos saber tu opinión. Déjanos en los comentarios cuál es tu opinión acerca de estas postizas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon