¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Kit extensiones de pestañas

Kit extensiones de pestañas en Monalico
Kit extensiones de pestañas en centro especializado

Las pestañas se encargan de impactar a los demás con tu mirada, resaltando su largo y grosor, provocando mayor sensualidad y profundidad en tus ojos. A la hora de adquirir el producto necesario para este método, ¿Sabes elegir correctamente? Conoce en este artículo todo lo necesario para elegir un buen kit de extensiones de pestañas.

¿Qué es este producto?

Este es un paquete para extensiones de pestañas que incluye todo lo necesario para el proceso. Normalmente, las personas que optan por comprar este producto ya han usado anteriormente las postizas y se han acostumbrado a aplicar el tratamiento regularmente.

¿Qué artículos contiene el producto?

Generalmente, un kit de extensiones de pestañas trae los materiales necesarios para aplicar esta técnica, también incluye herramientas para retirar las extensiones. A continuación te mencionamos los artículos que suele traer:

  • Paquetes de extensiones de pestañas, dependiendo de la marca, pueden traer una gran
  • Pegamento para pestañas.
  • Removedor de pegamento de pestañas.
  • 1 cepillo para pestañas.
  • 1 cinta hipoalergénica.
  • 10 pares de parches de colágeno.
  • 1 par de pinzas; una en forma recta y la otra en forma curvilínea.

Razones por la cual debes comprar el kit antes de practicar este método

Es completamente normal que no tengas conocimiento alguno sobre por qué tiene tantos productos y cómo se debe aplicar, por lo que te hemos enlistado las razones por la que debes utilizarlo:

  1. Tienes 20 oportunidades diferentes para realizar este método.
  2. Con el kit, podrás practicar esta técnica, para así poderla perfeccionar.
  3. Ahorras más dinero comprando el kit que comprando los materiales por separado.

La recomendación más importante

 Si quieres comprar el kit de extensiones de pestañas para practicar este método, adelante, es una excelente idea. Pero si en cambio lo estás comprando sin tener ningún conocimiento previo, solo para ahorrar dinero, estás cometiendo un grave error.

Si quieres lograr excelentes resultados, es necesario la ayuda o instrucción de un profesional. Si este procedimiento no es realizado adecuadamente, puedes dañar el estado de tus pestañas naturales, e incluso, provocar su quiebre.

 Si deseas ponerte las extensiones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita. Si lo que deseas es adquirir un kit, también podemos asesorarte.

Esperamos que con este artículo puedes reconocer un buen kit de extensiones de pestañas cuando lo veas. ¿Sabes algún otro truco para reconocerlo? Déjalo en los comentarios y compartelo con nosotros.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon