¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Lifting y tinte de pestañas

Lifting y tinte de pestañas en Monalico
Lifting y tinte de pestañas en centro especializado

A nivel estético, la mirada posee un gran poder al momento de causar atracción e impacto. Por ello, es muy común que las mujeres siempre estén probando nuevos métodos para enmarcar sus ojos. Hoy te enseñaremos todo lo referente al lifting y tinte de pestañas, para que puedas entender cómo pueden ayudarte a lograr una mirada perfecta.

¿Qué es el lifting de pestañas?

Este es un proceso en el cual se hace un “levantamiento” de pestañas. Consiste en añadir un químico y luego colocar una almohadilla de silicona que va a elevar tus pelos y hacerlos lucir mucho más largos.

 La idea es alargar tus pestañas desde la raíz, resaltando su curvatura y dándoles una apariencia mucho más larga. El resultado son pestañas que parecen haber sido maquilladas.

 Este proceso en indoloro y no daña tus pestañas naturales. Por lo que al probarlo, puedes estar segura de que no causará estragos en tu mirada.

¿Qué es el tinte de pestañas?

 Cómo su nombre lo indica, es una técnica que consiste en la aplicación de una tintura sobre tus pestañas. Para así cambiar su coloración y hacerlas lucir mucho más oscuras, gruesas y maquilladas.

 El efecto que se logra es aparentar que siempre traes rímel. Por lo que es una técnica adecuada para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para maquillarse o que simplemente no les gusta hacerlo.

 Si quieres tener mejores resultados, te recomendamos probar estas dos técnicas al mismo tiempo, ya que una refuerza los efectos de la otra. Además, ambas pueden ser realizadas en una misma sesión.

¿Cuáles son los beneficios del lifting y tinte de pestañas?

  1. Tu mirada lucirá mucho más intensa y profunda.
  2. Tus pestañas parecerán siempre estar maquilladas.
  3. Ambas técnicas son muy económicas.
  4. Tienen resultados muy duraderos.
  5. Ahorrarás tiempo y dinero al no necesitar mucho maquillaje.
  6. Puedes ir a la piscina y seguir luciendo como toda una diva.

¿A donde debes acudir?

 Al momento de escoger un centro estético donde realizarte estas técnicas, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

  • Que el centro tenga buena reputación.
  • Que el personal se encuentre completamente preparado y capacitado.
  • Que los testimonios dados por sus clientas sean buenos.
  • Que te sientas cómoda dentro de él.

 Si decides acudir con nosotros, te aseguramos que cumplimos con todas estás características y mucho más. Además, tenemos la experiencia necesaria para realizar este tipo de técnica y obtener resultados perfectos.

 Ahora que ya conoces todo lo referente al lifting y tinte de pestañas, ¿te animarías a probarlo? Si es así, contacta con nosotros para agendar una cita y lograr la mirada que deseas de una forma rápida y segura.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon