¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Famosas Llevan Extensiones

¿Qué famosas llevan extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas cada vez están más al alcance de todo el mundo, pero hasta hace unos cuantos años, siempre veíamos a las famosas con una mirada perfecta y unas pestañas de infarto y nadie nos decía como conseguirlas.

Pues aunque en muchas ocasiones la madre naturaleza concede pestañazas a chicas con mucha suerte, otras tienen que buscar la forma de lucir una mirada de infarto.

Las extensiones de pestañas son muy utilizadas por las famosas porque si no, ¿Cómo es posible que luzcan esas miradas y tengas siempre esas súper pestañas?

Pues bien, todas ellas llevan extensiones de pestañas que las hacen parecer perfectas en cualquier momento del día, como por ejemplo en este antes y después podemos

ver a Amaia Salamanca, conocida actriz española.

Nos es ni la primera ni la última famosa que las lleva, ya que hasta la mismísima reina Letizia Ortiz utiliza las extensiones de pestañas, ya que aparte de poder estar siempre perfectas, son muy cómodas y ahorras mucho tiempo en el momento de maquillarte.

Las extensiones de pestañas obviamente no solo las encontramos en nuestras actrices españolas, si no que donde se empezó a ver más fue en los Estados Unidos, en Hollywood que es como la Meca de actores y actrices.

La pionera en las extensiones de pestañas fue la reina del pop Madonna, que fue la primera en probar la técnica de extensiones una a una.

 Aunque no únicamente ella lleva extensiones, ya que famosas tan conocidas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Eva Longoria, ente muchas otras.

Ahora ¡anímate! ¡Y consigue estar siempre perfecta, como las famosas con las extensiones de pestañas!


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon