¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Historia de la moda en cejas

El diseño de las cejas he ido evolucionando y sobretodo cambiando a lo largo de las décadas y estos cambios venían marcados por las famosas de cada época, como la moda.

A lo largo de los años se han llevado desde muy finas o incluso afeitadas y hechas con maquillaje, hasta llevarlas muy pobladas.

Las cejas durante los años 20 las actrices las llevaban muy perfiladas e incluso sin ningún tipo de forma, eran más bien rectas, pero se dibujaban dejando cierta distancia de la frente para que se vieran mucho más naturales.

Era la época del cine mudo y los expertos de la época en esta industria, creían que esa forma era más expresiva en pantalla. Durante los años 30 las cejas seguían siendo muy delgadas, pero

actrices como Jean Harlow o Joan Crawford, pusieron de moda una nueva forma que consideraban más expresiva que la que se llevaba unos pocos años atrás. Esta ceja seguía siendo fina, pero hacia una forma de arco para que diese un efecto más dramático.

Las cejas de los años 40, empiezan a cambiar ya que a partir de ese momento son más pobladas, son más naturales, más sutiles con un diseño arqueado mucho más suave.

Esta misma tónica la vamos viendo durante los años 50 y 60, ya que durante los años 50 las cejas son más pobladas aun y están más marcadas con maquillaje, haciéndolas el foco de la mirada como Audrey Hepburn.

En cambio, en los 60 volvieron a ser más naturales, pero más finas y con el arco más definido e incluso se considera que fue la época de las cejas perfectas, marcada por Sophia Loren.

Las cejas durante las épocas posteriores fueron variando, ya que durante los años 70 se llevaban tanto finas como pobladas, pero suaves y naturales.

Durante los años 80, regresaron las cejas bien pobladas, pero a diferencia de los años 40 esta no se llevaban con forma y bien definidas, como las de Audrey, si no que se llevaban más desaliñadas.

 En cambio, durante los años 90, volvieron a aparece las cejas extremadamente finas e incluso casi inexistentes.

Las cejas que se empezaron a llevar en la década del 2000, eran unas cejas más pobladas y menos artificiales, con un diseño y una forma más natural.

Después de la aparición en el mundo de la moda de Cara Delevingne, vuelve a marcar un cambio en el mundo de las cejas, ya que comienza a llevarse más gruesas, pero con una forma bien marcada.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon