¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pegamento para pestañas pelo a pelo

Pegamento para pestañas pelo a pelo en Monalico
Pegamento para pestañas pelo a pelo en centro especializado

 Te invitamos a conocer más sobre el pegamento para pestañas pelo a pelo. Pues este producto será aplicado en tus párpados y mereces estar al tanto acerca de cómo está compuesto y qué precauciones debes de tener.

¿Qué es el pegamento para extensiones de pestañas?

 Es el adhesivo utilizado para mantener las extensiones de pestañas en su lugar. Su principal componente es el cyanocrilato y este puede encontrarse en varios tipos. Más específicamente, el que se encuentra en este pegamento es el metil-2-cyanocrilato.

 Para funcionar y adherir las pestañas, es necesario que el pegamento pase de un estado líquido a sólido. El proceso para realizar esto es depurando toda la humedad que contiene dentro de sí, algo que es llamado “curar” la humedad.

¿Qué cuidados se debe tener con este producto?

  1.  Se debe guardar en un lugar con una temperatura entre 19º a 23º.
  2. El lugar donde es almacenado debe tener un nivel de temperatura cerca al 45% y 75%.
  3. Una vez abierto, NUNCA debe ser almacenado en la nevera.
  4. Limpia la boquilla después de utilizarlos y guárdalo en una bolsa hermética.
  5. Cuando está cerrado, su vida útil es de 6 meses.
  6. Una vez abierto, su vida útil es de 2 meses.

Alergias al pegamento

 Existen personas que son mucho más sensibles de lo normal, ellas pueden crear una reacción alérgica al colocarse las extensiones. Esto suele ser por alguno de estos 3 componentes dentro del pegamento:

  • El cyanocrilato.
  • El agente de color.
  • Los estabilizadores.

 El único caso en el cual se puede continuar con el tratamiento, es cuando la clienta es alérgica al agente de color, ya que solo se deberá sustituir el pegamento por uno incoloro.

 En el caso de ser alérgica a cualquiera de los otros componentes, es necesario hacerle entender que las extensiones de pestañas no son para ella y debes de ofrecerle otros métodos para realzar su mirada.

¿Dónde puedes adquirirlo?

 Existen tiendas especializadas donde ofrecen una gran variedad de pegamento para pestañas pelo a pelo. Lo ideal es que dentro de estos comercios haya personal altamente capacitado para poder asesorarte adecuadamente en tu elección.

 En nuestra tienda conocemos todo el proceso y todas las herramientas y productos que participan en el. Por ello, tenemos los conocimientos necesarios para sugerirte cuáles son los que se adaptan mejor a tus clientes y forma de trabajo.

 Esperamos que, después de leer esto, hayas comprendido la importancia de conocer el pegamento para pestañas pelo a pelo. Para que así puedas garantizar un servicio seguro a tus clientas.

 Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, para equiparte con los mejores productos y herramientas para colocar extensiones de pestañas pelo a pelo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon