¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Alargamiento de pestañas

Alargamiento de pestañas en Monalico
Alargamiento de pestañas en centro especializado

En cuanto a técnicas cosméticas, ¿Qué tanto sabes para elegir el método perfecto para estilizar tu mirada? En este artículo te hablaremos sobre qué es el alargamiento de pestañas y que ventajas y desventajas pueden acompañarlo.

¿Qué es el alargamiento de pestañas?

Este término se refiere a los diferentes métodos que se encargan de alargar tus pestañas, para así darle mayor intensidad a tu mirada. Los métodos más conocidos son: el lifting, las extensiones, el rizado y, por supuesto, el rímel de ojos.

 En caso de tener dudas sobre cómo elegir un método seguro para tus pestañas, en nuestra sede te brindamos la información necesaria para poder decidir correctamente. Además, contamos con especialistas en esta área que se encargarán de realizar estos métodos de una manera exitosa.

Ventajas del alargamiento de pestañas

  • Este le aporta mayor longitud a tus pestañas.
  • Algunos de ellos tienen componentes que refuerzan la salud de tus pestañas y así, podrán crecer con mayor fuerza.
  • Pueden ser un poco costosos, dependiendo del sitio donde sean realizados. Sin embargo una buena inversión te asegura excelentes y duraderos resultados.
  • El grosor de tus pestañas aumenta al aplicar alguno de estos métodos.

¿Qué efectos adversos pueden tener?

  1. Muchos de estos productos pueden causar alguna reacción alérgica
  2. Muchos de estos tratamientos suelen ser un poco incómodos.
  3. Si la persona que los realiza no tiene suficiente experiencia, es posible que estas técnicas estropeen tus pestañas naturales.

Acude ante un profesional

 Para lograr un efecto de alto impacto, es necesario que el método de alargamiento de pestañas sea bien realizado. Para ello, lo mejor es acudir ante profesionales que tengan la experiencia y conocimientos necesarios.

En nuestras instalaciones contamos con los mejores equipos para realizar este tipo de técnicas. Además, nuestro personal se encuentra altamente capacitado para saber cómo responder ante tus necesidades estéticas.

Esperamos que este artículo te haya sido de excelente ayuda para poder tomar una decisión. Te invitamos a visitar nuestro local. donde te atenderán en las mejores salas y con el mejor personal para realizar cualquier tipo de alargamiento de pestañas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon