¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas naturales

Extensiones de pestañas naturales en Monalico
Extensiones de pestañas naturales en centro especializado

Toda mujer reconoce que las pestañas son fundamentales a la de hacer que tus ojos destaquen en tu vida diaria. Por ello, gastan mucho dinero en productos que haga que estas luzcan con mayor volumen y espesor. En este artículo conocerás el mejor método para tener un aspecto maquillado por un largo tiempo: las extensiones de pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Estas son iguales a las postizas. Sin embargo, en comparación de las anteriormente mencionadas, las extensiones tienen un resultado que perdura por alrededor de todo un mes.

 Además, estas pueden venir en diferentes materiales. Por ejemplo, puedes encontrar las extensiones de pestañas naturales, que, aunque están hechas de material sintético, logran un acabado perfectamente real.

¿Qué debo tener en mente antes de probar este método?

  • Es un método algo tardío. Su aplicación dura alrededor de dos horas, pues se debe tomar el tiempo necesario para aplicar una a una las extensiones.
  • Realiza una prueba de alergia antes de aplicar algún químico cerca de tus ojos.
  • Busca materiales hipo alergénicos que evitan incomodidades futuras causadas por reacciones adversas.
  • El método es un poco incómodo; debes estar quieta y con los ojos cerrados durante el procedimiento.

¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas naturales?

Primordialmente antes de iniciar este proceso, se debe lavar la cara muy cuidadosamente. Luego de ello, el especialista se encargará de analizar tus pestañas y decidir la longitud perfecta para tu rostro.

  1. Se debe utilizar una pinza para colocar las extensiones pelo a pelo, iniciando desde el borde palpebral, hasta el vértice exterior.
  2. Se agrega una silicona, mojando la esquina de cada cabello de la pestaña.
  3. Se deja reposar por un mínimo de 24 hora, en las cuales se debe evitar tocar agua o los roces en los ojos.

¿Qué ventajas tiene este proceso?

Existen muchas buenas causas por las cuales se debe realizar este proceso. En primer lugar, estas pestañas duplicarán tu grosor y espesor, dándote un atuendo más juvenil y sensual. Además, al final, te ahorrarás mucho dinero y tiempo evitando el maquillaje en tu vida diaria. 

Te invitamos a acercarte a nuestra sede y solicitar una cita para comenzar a disfrutar de los beneficios de las extensiones de pestañas naturales. Una vez que veas los resultados, te aseguramos que querrás utilizarlas durante toda tu vida.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon