¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas que es

Extensiones de pestañas que es en Monalico
Extensiones de pestañas que es en centro especializado

 Hoy queremos ayudarte a obtener una mirada perfecta. Por ello, nos hemos dado la tarea de hablarte sobre el método más fácil y rápido para lograrlo. en este artículo aprenderás sobre extensiones de pestañas qué es y cómo se colocan.

¿Qué son extensiones de pestañas?

 Como ya lo hemos dicho, el método más fácil y rápido para lograr que tu mirada se destaque mucho más de lo normal. Consiste en colocar pequeños grupos de postizas sobre tus pestañas naturales.

 Para adherir las postizas adecuadamente, es necesario utilizar un pegamento especial que las mantienen su lugar por un período cercano a un mes. Sin embargo, debes de tener cuidado, porque este producto puede causar fuertes alergias.

 Pero no te preocupes, este tipo de inconvenientes puede ser evadido si se realiza una prueba de alergia antes de comenzar el proceso. 

¿Cuáles son los tipos que existen?

Cuando hablamos de extensiones de pestañas qué es, debes saber que estas pueden dividirse en base a dos factores: el tipo de material con el que están hechas y la cantidad de volumen que dan como resultado.

Según el material se dividen en:

  • De seda.
  • Naturales.
  • Sintéticas.
  • De visón.

Según el tipo de volumen las podemos dividir en:

  • Volumen 1D.
  • Volumen 2D.
  • Volumen 3D.
  • Volumen 5D.

 Entre estos dos grupos, las más utilizadas suelen ser aquellas de material de seda, que poseen un volumen 3D. Aunque tú puedes escoger la que más te guste.

¿Cómo se colocan?

  1. Se deben lavar y desinfectar muy bien el área de tus ojos.
  2. Se cepillan tus pestañas naturales.
  3. Se colocan los parches protectores e hidratantes debajo de sus párpados inferiores.
  4. Se saca una porción de pegamento del tamaño de una moneda.
  5. Con ayuda de unas pinzas, se toma una extensión, se moja su extremo con el pegamento y se ubica encima de tus naturales.
  6. Se esperan unos minutos para que el pegamento se seque adecuadamente.

Debes saber que una vez terminado el proceso, el pegamento necesitará de al menos 48 horas más para secarse completamente. 

¿Donde colocarlas?

 El mejor lugar para colocar las extensiones de pestañas es un centro estético que que posea personal altamente capacitado y materiales de muy buena calidad. Es decir, un lugar como el de nosotros.

 En nuestras instalaciones encontrarás una gran variedad de servicios, que te ayudarán a obtener la mirada que deseas. Entre ellos encontrarás las extensiones y podemos garantizarte que al contar con nuestra ayuda, obtendrás excelentes resultados.

 Esperamos que este artículo te haya podido explicar sobre extensiones de pestañas qué es y cómo deben colocarse. Si tienes alguna otra duda, puedes dejarla en los comentarios, pues nuestros profesionales la responderán para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon