¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones pestañas naturales

Extensiones pestañas naturales en Monalico
Extensiones pestañas naturales en centro especializado

Existe una amplia variedad de postizas y la elección de alguna de ellas depende del tipo de resultados que estás buscando. Para ayudarte en esta decisión, hoy te hablaremos sobre las extensiones pestañas naturales.

¿Qué son las extensiones de pestañas naturales?

 Las extensiones de pestañas una técnica que consiste en adherir postiza sobre tus pestañas naturales. Para hacerlo, se requiere de un pegamento especial que permita mantenerlas en su lugar por un largo periodo de tiempo.

 Las extensiones pueden dividirse según el volumen que te otorga y el material con el que fueron hechas. En el caso de las naturales, están hechas de pelaje de visón siberiano.

Su uso es muy controversial, ya que hay muchas mujeres que están en contra del uso de pelaje de este animal. Por ello, se ha creado una variación sintética de este tipo de extensiones.

 El visón falso es casi idéntico al verdadero. Además, las ventajas y desventajas que poseen estos dos tipos de extensiones son las mismas.

¿Cuáles son sus ventajas?

 A continuación, te hablaremos sobre las ventajas específicas que obtendrás al colocarte este tipo de extensiones:

  • Te aporta un resultado sumamente natural. Es decir, la diferencia de estas postizas con tus pestañas naturales es casi nula.
  • Las extensiones pestañas naturales son realmente suaves y sedosas.
  • Te permiten lucir unas pestañas muchos más largas, gruesas y curvas.
  • Son mucho más finas que otros tipos de extensiones.

¿Cuáles son sus desventajas?

 Al igual que toda la vida, existen pros y contras al colocarse extensiones de pestañas naturales. Así que hablemos de sus desventajas:

  1. No vienen en una gran variedad de largos o curvaturas.
  2. Al mojarlas, pierden su forma muy rápidamente.
  3. Es probable que necesites utilizar un rizador para mantener su curvatura.
  4. Por ser tan finas, colocarlas es mucho más complicado.

¿Qué tipo de pestaña debes escoger?

 La verdad es que ningún tipo de pestaña es mejor que otro. Lo ideal sería que probaras todas las opciones, para que así puedas descubrir correctamente cuál es la más adecuada para ti.

 Sin embargo, también puedes contar con profesionales que te brinde la información necesaria para entender qué tipo deberías utilizar.

 En nuestro centro, contamos con personal altamente capacitado qué estará completamente dispuesto ayudarte hacer una buena elección. Te brindará la asesoría necesaria para comprender todas las ventajas y desventajas que tienen cada uno de los tipos de extensiones.

 Esperamos que este artículo sobre las extensiones pestañas naturales te haya sido de gran ayuda. Nuestra meta era responder todas tus preguntas, sin embargo, si aún tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios y nosotros nos encargaremos de responderlas para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon