¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas para extensiones

Pestañas para extensiones en Monalico
Pestañas para extensiones en centro especializado

Existe una gran variedad de pestañas para extensiones, pero si no sabes reconocer cada una de ellas, ¿cómo puedes saber cuál es la adecuada para ti? Tranquila, porque hoy hemos escrito este artículo para ayudarte a encontrar la respuesta a esta pregunta.

¿Cómo se clasifican las pestañas para extensiones?

 Existen varias formas de clasificar las extensiones. Por ejemplo, las puedes dividir en cuanto a su largo, su curvatura, el volumen que proporcionan, el material con que están hechas y, obviamente, el costo que poseen.

 En este artículo te hablaremos de las clasificaciones más importantes: según su tipo de volumen y el material con el que están hechas. Pues creemos que estos son los factores más importantes al momento de tomar una decisión.

 Las otras características: el largo, la curvatura y el precio, pierden importancia cuando posees una extensión hecha con el material correcto y que te aporte el volumen que estabas esperando.

 Según el tipo de volumen

  • Volumen 1D: Esto significa que se colocará una postiza adicional por cada una de tus pestañas naturales. El resultado es el doble de volumen que posees.
  • Volumen 2D: Esto significa que se añaden 2 postizas por cada una de tus naturales. Lo que quiere decir que lograrás triplicar tu volumen original.
  • Volumen 3D: Se añaden 3 postizas por cada una de tus naturales. Este es el tipo de volumen más solicitado. Con esta técnica se logra triplicar el volumen original de tus pestañas.
  • Volumen 5D: Se añaden 5 postizas por cada una de tus naturales. Lo que significa que obtendrás un volumen extremos, que logrará impactar a todo el mundo que te mire.

Según el material con que están hechas

  1.  Sintéticas: Como su nombre lo dicen, están hechas con polímeros sintéticos. Vienen en una gran variedad de largos y curvaturas. Su más grande desventaja, es que su apariencia es la más falsa de todas.
  2. Naturales: Están fabricadas con pelaje natural de visón siberiano. Sin embargo, su desventaja es que suelen perder la curvatura muy fácilmente.
  3. De seda: Las más utilizadas entre nuestras clientas, ya que proporcionan un resultado muy natural.
  4. De visón: Esta es una versión sintética de las pestañas hechas con pelaje natural. Con ello, se intenta evitar que se use el pelaje de estos lindos animalitos.

¿Donde puedes adquirirlas?

 En nuestro centro obtendrás todos los materiales y herramientas necesarias para completar este tipo de procedimientos. Además, contarás con nuestra asesoría para lograr los mejores resultados posibles.

 Si estás buscando el lugar adecuado para comprar pestañas para extensiones, sabes que puedes contar con nosotros. Contactanos hoy mismo para acceder al mejor material del mercado.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon