¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Que es extensiones de pestañas

Que es extensiones de pestañas en Monalico
Que es extensiones de pestañas en centro especializado

No hay mejor forma de lograr una mirada espectacular, que utilizando las famosas postizas. Sin embargo, hoy queremos hablarte de una nueva versión que ha revolucionado el mundo de la belleza, hoy aprenderás sobre qué es extensiones de pestañas y cuáles son sus tipos.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Es un procedimiento estético que consiste en colocar pequeños grupos de postizas sobre la línea base de tus pestañas naturales. Esto te ayudará a aumentar su longitud, largo y curvatura, para así obtener una mirada mucho más llamativa.

 Este tipo de postizas se caracteriza por tener una mayor duración que las regulares, ya que el pegamento utilizado hace que los resultados se mantengan por todo un mes, para que puedas disfrutar de ellos todo el tiempo posible.

¿Que beneficios traen para tu mirada?

  • Ahorrarás tiempo en tu rutina diaria de maquillaje, ya que no tendrás que hacer muchos esfuerzos para lograr que tus ojos se destaquen.
  • No necesitarás gastar dinero en costosos productos de maquillaje para ojos, ya que tus pestañas harán la diferencia sin necesitar de ellos.
  • Las extensiones resisten el agua del mar y el cloro de las piscinas. Por ello, si te invitan a un buen chapuzón, no debes de tener miedo de perderlas.

¿Cuáles son sus tipos?

  1. Sintéticas: Como su nombre lo indica, están fabricadas con polímeros sintéticos. Vienen en una gran variedad de tamaños y curvaturas. Sin embargo, son las que proporcionan el resultado más falso, ya que son muy brillantes.
  2. De seda: Igual que la opción anterior, están hechas con el material que indica su nombre. También vienen en una gran variedad de tamaños. Además, son muy ligeras y finas, los que las hace las favoritas entre nuestra clientela.
  3. Naturales: No se trata de pestañas humanas naturales, sino una opción creada con pelaje de visón siberiano. Aunque son muy suaves y su resultado es igual al de tus pestañas, no vienen en distintos tamaños y pierden su curvatura fácilmente.
  4. De visón: Se trata de una versión sintética de las extensiones naturales. Con ella, se busca el mismo resultado que las anteriores, pero sin necesidad de utilizar pelaje real.

¿Donde puedes obtener este look?

 Este procedimiento suena realmente perfecto, pero la verdad es que no todo es color de rosa. Si no se realiza adecuadamente, podrías poner en riesgo el estado de tus pestañas naturales o peor, la salud de tus ojos.

Para evitar que aparezcan estos inconvenientes, te invitamos a visitar nuestra sede, donde encontrarás el personal, los materiales y el ambiente adecuado para lograr los resultados que deseas.

 Esperamos que, tras leer este artículo, hayas aprendido qué es extensiones de pestañas y cuáles son sus tipos. Recuerda que estamos aquí para ayudarte, así que si tienes alguna otra duda, puedes dejarla en los comentarios.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon