¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Que son las extensiones de pestañas pelo a pelo

Que son las extensiones de pestañas pelo a pelo en Monalico
Que son las extensiones de pestañas pelo a pelo en centro especializado

Tener una mirada llamativa nunca ha sido una tarea fácil. Esto requiere de muchos cosméticos y tiempo para realizar tu ritual de belleza, y así, poder hacer tus actividades diarias con la certeza de que estás radiante. En este artículo, te hablaremos sobre qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo y cómo te ayudarán a ahorrar tiempo.

¿Qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Es un tratamiento que se encuentra de moda, especializado en aumentar el volumen de tus pestañas añadiendo unas postizas. Estas deben aplicarse una por una encima de cada pelo natural, para así, duplicar el volumen de tus pestañas y puedas adquirir más elegancia y belleza en el área de tus ojos.

¿Qué materiales son necesarios para aplicar este método?

Te mencionamos a continuación los artículos necesarios para dicho tratamiento y qué efecto traerán para tus pestañas:

  • Las pestañas pelo a pelo: estas son a preferencia del cliente, tiene una gran variedad de grosores y largos para poder decidir entre un efecto natural o algo más atrevido.
  • Pegamento: es el encargado de que se adhieran las pestañas ficticias con las naturales. Acude a una tienda de cosméticos y pregunta por marcas de buena calidad, ya que de este depende que sufras alguna reacción alérgica.
  • Primer: se debe aplicar antes de aplicarse las pestañas, ya que aporta nutrientes que refuerzan tus pestañas, para así, poder lograr mayor grosor cuando vuelvan a crecer.
  • Pinzas o aplicador de pestañas: Puedes optar por cualquiera de los dos, el punto de este es para aplicar con sumo cuidado las pestañas y no maltratarlas en el tratamiento.

¿Cómo se aplican las pestañas pelo a pelo?

  1. Lava tu cara con cuidado, en especial tus pestañas, para quitar obstrucciones o sucio que tengan.
  2. Coloca todos los materiales a la mano.
  3. En una superficie plana, coloca un poco de pegamento. 
  4. Con la pinza o aplicador de pestañas, agarra una por una, humedeciendo la base.
  5. Coloca tu pestaña en la base de las naturales. Se debe aplicar de afuera hacia dentro.
  6. Espera unos minutos.

¿Debería practicarlo en casa o debo acudir a una estética?

Se puede realizar desde casa, sin embargo, no todas las personas que acuden a practicarlo por sí solas tiene buenas experiencias, ya que estás confiando tus pestañas en manos que no se han especializado en esta técnica. Lo más recomendable es acudir a una estética o especialista para así garantizar un buen acabado.

No olvides visitar nuestra sede, donde te podremos asesorar con total tranquilidad sobre este método, el aprender exactamente sobre qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo, su cuidado y cómo hacer que el efecto sea duradero. Además, contarás de un espacio y personal totalmente adaptado a tus necesidades.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon