¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como se pegan las pestañas pelo a pelo

Como se pegan las pestañas pelo a pelo en Monalico
Como se pegan las pestañas pelo a pelo en centro especializado

Las extensiones de pestañas son un método actualizado que consiste en adherir postizas encima de tus pestañas naturales. Para así, añadirles volumen y brillo a estas y dar un efecto a tus ojos de intensidad y sensualidad. 

Sin embargo, no todo el mundo conoce los cuidados que requieren estas y cómo es el procedimiento. Conoce en este artículo todo lo relacionado a cómo se pegan las pestañas pelo a pelo y los cuidados del pegamento.

¿Por qué es importante informarse lo mejor posible?

El tema de la piel y todo lo que se vaya a emplear cerca de ella es muy importante, ya que puede causar reacciones adversas, e incluso, maltratar tu piel. En el área de la cara, debes tener sumo cuidado, ya que de no tener conocimiento alguno sobre los artículos que serán empleados y su aplicación, podría dañar tu rostro y tendrás que hacer un gasto para recuperarlo.

Al emplear cualquier método, investiga bien sobre el proceso y qué efectos puede aportar tanto positivos como negativos, para prepararte y poder disfrutar de un buen acabado.

El pegamento

Este producto, tiene un compuesto químico llamado Cyanocrilato, que, está diseñado para unir dos superficies. Se debe tener un buen cuidado para que se mantenga en buen estado, y así, no maltratar tus pestañas.

  • Se debe mantener lejos de la humedad, ya que con esta, el adhesivo se solidifica y adhiere a cualquier superficie.
  • Evita guardarlo en la nevera después de ser abierto, ya que hará que pierda su efecto.
  • Recuerda tener siempre limpia la boquilla del pegamento antes y después de ser usado.
  • Adquiere este producto hipoalergénico, para evitar así, posibles reacciones adversas.

¿Cuál es el método adecuado para usar el pegamento en pleno proceso?

  1. Asegúrate de limpiar bien su boquilla antes de usarlo y tener a la mano todos los productos necesarios.
  2. En una superficie plana, coloca una pequeña cantidad de pegamento. 
  3. Evita usar demasiada cantidad de pegamento, como también poca cantidad. Lo esencial para todo el procedimiento es el tamaño de una moneda.
  4. Humedece bien la base de la postiza, para luego, adherirse con la ayuda de una pinza en la base lineal de las pestañas naturales.

¿Cómo se pegan las pestañas pelo a pelo?

Con la ayuda del pegamento y una pinza o aplicador de pestañas, se debe de adherir con sumo cuidado encima de cada base de pestaña natural. Recomendamos asistir a una estética, para así, certificar un buen acabado, además, están capacitadas para no maltratar tus pestañas en pleno proceso.

Te invitamos a asistir a nuestra estética, donde podrás encontrar el mejor ambiente laboral, además de los mejores precios y promociones y un personal totalmente capacitado para brindarte el mejor tratamiento e información acerca de cómo se pegan las pestañas pelo a pelo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon