¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como se ponen las pestañas pelo a pelo

Como se ponen las pestañas pelo a pelo en Monalico
Como se ponen las pestañas pelo a pelo en centro especializado

Sabemos que una vez que pruebes las extensiones, te sentirás tan encantada con ellas, que no podrás dejarlas. Por eso, hoy queremos enseñarte cómo se ponen las pestañas pelo a pelo y dónde puedes obtenerlas.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Como su nombre lo dice, son un método utilizado para "extender" tus pestañas naturales y hacerlas lucir mucho más curvas, largas y voluminosas. Ayudándote en tu búsqueda de la mirada perfecta.

La técnica se ha hecho famosa ya que muchas celebridades e influencers actuales la han vuelto parte de su rutina de belleza. Pero cada día son más las mujeres regulares que deciden unirseles con esta tendencia.

 Tú puedes pertenecer a este grupo y sólo necesitas ponerte en contacto con nosotros, para agendar una cita y obtener una mirada perfecta.

¿Cómo se ponen las pestañas pelo a pelo?

  1. Se desmaquillan tus ojos y luego se procede a lavar y cepillar tus pestañas.
  2. Se colocan unos parches protectores debajo de tus párpados, para proteger e hidratar la piel alrededor de tus ojos.
  3. Se procede a colocar las pestañas una por una, intentando no colocarlas a menos de un minímetro de la raíz de tus pestañas naturales.
  4. Se espera unos minutos para que el pegamento haga su efecto y luego se retiran los parches.

¿Dónde puedes obtenerlas?

Esta técnica puede ser realizada en cualquier centro estético, ya que casi todos ellos ofrecen este servicio. Sin embargo no puedes escoger cualquiera.

Es importante que sepas escoger un lugar donde haya personal altamente capacitado y se quita el de materiales de buena calidad. Ya que esta técnica, si no es realizada apropiadamente, puede ser el origen de infecciones, reacciones alérgicas o fuertes irritaciones.

 En nuestro centro no preocupa tu salud y es por ello que nos aseguramos de que todo nuestro personal cumpla con todas las normas de seguridad e higiene. Para así ofrecerte un buen resultado y un mejor servicio.

Algunos consejos para encontrar un buen lugar

  • Busca testimonios de sus clientas.
  • Pregunta por la capacitación de su personal.
  • Asegúrate de que el material que utilicen en sea de alta calidad.
  • Debe ser un ambiente donde te sientas cómoda y segura.
  • Que cumpla con las normas de seguridad e higiene.

 No creas en ofertas muy económicas, este proceso requiere de conocimiento, experiencia y una buena inversión de tiempo. Por lo tanto, quién es la ofrezcan un menor precio, necesitan gastar menos dinero en preparación y materiales.

Para nosotros no hay nada mejor que ayudarte. Por ello, nos hemos tomado nuestro tiempo para poder explicarte correctamente cómo se ponen las pestañas pelo a pelo. Ahora es momento de que tú le des uso a estos conocimientos y busques un buen lugar para hacerlas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon