¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como se ponen pestañas pelo a pelo

Como se ponen pestañas pelo a pelo en Monalico
Como se ponen pestañas pelo a pelo en centro especializado

La mujer siempre necesitará seguir una rutina que la haga sentir bella y radiante. Sin embargo esto requiere de mucho tiempo y esfuerzo. Las extensiones de pestañas te brindan el resultado que necesitas, por lo cual, en este artículo te enseñaremos cómo se ponen pestañas pelo a pelo y qué ventajas pueden brindarte.

¿En qué consisten las pestañas pelo a pelo?

Es un método moderno empleado para ser duradero y alargar tus pestañas. Consiste en tener extensiones que deben ser adheridas a la base de tus naturales una por una. Para así brindarle mayor grosor y largo a tus pestañas.

¿Qué ventajas te ofrece este servicio?

Aporta muchos beneficios a tu rostro, a continuación te las enlistamos para que lo recuerdes con frecuencia:

  • Son muy cómodas para llevar, perfectas para ser usadas sin sentir ninguna incomodidad en tus actividades diarias.
  • Son livianas y no añaden peso a tus ojos. Hechas de un material que está diseñado para que no añadan peso a tus pestañas. Para que así puedas llevarlas y no estar incómoda con su uso.
  • Son resistentes al agua, especial para cualquier tipo de ocasión que tengas, incluidas piscinas, playas y cualquier contacto con el agua.
  • Tienen un efecto prolongado de hasta 2 meses aproximadamente.
  • Sus reacciones alérgicas son casi nulas. Con solo comprobar que los artículos que estés usando sean hipoalergénicos, podrás disfrutar de este método sin complicación alguna.

¿Cómo se ponen pestañas pelo a pelo?

  1. Se debe lavar tu cara cuidadosamente, especialmente en el área de los ojos. Posteriormente a este método tus pestañas no deben tocar el agua por 24 horas.
  2. Asegúrate que todos los artículos se encuentren a la mano, coloca unas cintas debajo de tus pestañas inferiores, para que al aplicar el pegamento y/o primer, no tengan contacto con tus ojos.
  3. En una superficie plana, coloca pegamento y deja reposar hasta que solidifique un poco. Lo esencial para todo el proceso es una gota del tamaño de una moneda.
  4. Con la ayuda de pinzas o aplicador, agarra una pestaña artificial una por una, humedeciendolas con pegamento en la base y adhiriendolas a la pestaña natural.
  5. Deja reposar por 5 minutos.

¿Podrías intentarlo desde la casa?

Unas manos aficionadas, no pueden brindarte la certificación de un perfecto acabado. En una estética, las personas que brindan este método son totalmente profesionales y te brindan el mayor cuidado posible con tus pestañas para no maltratarlas y así, cuando caigan las artificiales, puedan crecer de buena manera.

Te invitamos a visitar nuestra sede, pues nuestro ambiente es muy cómodo, perfecto para nuestros clientes y podrás contar con los mejores precios y promociones sobre cómo se ponen pestañas pelo a pelo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon