¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Como son las pestañas pelo a pelo

Como son las pestañas pelo a pelo en Monalico
Como son las pestañas pelo a pelo en centro especializado

Las pestañas pelo a pelo son conocidas por tener múltiples beneficios, como por ejemplo, ser resistentes al agua, tener un efecto duradero y combinar perfectamente con cualquier situación. Conoce en este artículo sobre cómo son las pestañas pelo a pelo, los tipos que puedes encontrar en el mercado y cómo se deben de cuidar adecuadamente.

¿Cómo son las pestañas pelo a pelo?

Estas son las que se conocen por venir de una en una y se adhieren encima de la pestaña natural. Tiene distintos largos, grosores y colores que resultado esenciales para cualquier ocasión que se tenga que acudir.

Tipos de pestañas

Existen diferentes niveles de pestañas pelo a pelo, a continuación te hablamos sobre ellas:

    1. 1D: Vienen compuestas por un pelo de postiza que debe adherirse a tu pestaña natural. Le dan un toque de delicadeza y pueden pasar desapercibidas a lado de las naturales.
  • 2D: Esta es conocida por llamarse “efecto delineador”, siguen pasando con un efecto similar a las naturales, pero a diferencia de ellas , le añaden mayor volumen. Están compuestas por llevar dos pestañas artificiales en una que deben adherirse a cada natural.
  • 3D: Conocida por llamarse “efecto sombra”, estas añaden mucho mayor volumen que hará parecer a tu ojo tener un maquillaje de sombras sutil. Está compuesto por llevar 3 pestañas artificiales en una que deben adherirse a la pestaña natural.
  • 5D: Son el nivel más alto que puedes conseguir de las pestañas pelo a pelo, le añaden un volumen sensacional a tus ojos. Perfectas para aquellas mujeres atrevidas que deseen verse hermosas todo el tiempo. Están compuestas por 5 pestañas artificiales adheridas en una, que deben ser colocadas encima de cada pestaña natural.

Recomendaciones de un buen uso

  1. Procura lavar tus pestañas de forma ascendente, así evitarás que se caigan lo menos posible.
  2. Cepíllalas diariamente cuando te despiertes y cuando te levantes.
  3. Evita dormir boca abajo o tener demasiado roce con los ojos, esto puede causar la caída prematura de las pestañas.
  4. Evita usar cosméticos que sean a base de aceite, ya que pueden causar la caída de las pestañas debido a que este compuesto debilita el pegamento, usa los que tengan base de agua.
  5. Procura hacer un retoque cada 2-3 semanas, ya que las pestañas naturales se caen diariamente, y así, puedas mantener tu tratamiento de igual calidad.
  6. Evita usar demasiado maquillaje, puede causar que luzcas demasiado sobresaturada de productos.

¿Dónde puedo realizarme este procedimiento?

En las estéticas, te aportan este procedimiento de buena calidad, además, se encargan de hidratar tus pestañas y de no maltratarlas. Puedes visitar nuestra sede, donde te explicaremos cómo son las pestañas pelo a pelo y los beneficios de usarlas. Además contamos con excelentes precios y promociones con la mejor calidad para tú y tus pestañas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon