¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Con que se pegan las pestañas pelo a pelo

Con que se pegan las pestañas pelo a pelo en Monalico
Con que se pegan las pestañas pelo a pelo en centro especializado

La colocación de las extensiones de las pestañas pelo a pelo cada vez tiene más seguidoras en el mundo moderno. ¿Cómo se pegan este tipo de pestañas?¿ Cuantos tipos hay? ¿son confiables para la salud este tipo de pegamento? Hoy aprenderás la respuesta de estas preguntas y muchas otras.

¿Con que se pegan las pestañas pelo a pelo?

La aplicación de la técnica de colocación de las extensiones de pestañas, a pesar que hay que hacerlo con mucho cuidado por la zona del cuerpo donde se trabaja, es sencilla y rápida. Por ello, puede durar entre 1 a 2 horas, dependiendo de la cantidad de extensiones de pestañas que se vayan a colocar.

Pasos para colocar las pestañas pelo a pelo

  1. Lo primero que debes hacer es asesorarte con un profesional en el área, para determinar, dependiendo de tu tipo de rostro, cuál es la extensión que más se adapta al objetivo que deseas.
  2. Debes elegir el grosor, tipo de curvatura y el largo de la pestaña que más te convenga.
  3. Limpiar muy bien tus pestañas.
  4. Colocar los parches en las pestañas inferiores
  5. Aplicar el líquido de pegamento con cuidado, para que haya una mejor adherencia.
  6. Utilizar una pinza para coger la extensión y facilitar su colocación.
  7. Cubre ¾ de extensión con el adhesivo y retira seguidamente el exceso de pegamento.
  8. Aísla una pestaña natural, para esto es recomendable utilizar una pinza puntiaguda para tener más comodidad en la aplicación del trabajo.
  9. Esa pestaña aislada, cúbrela con adhesivo, ayudándote con la extensión sobre la pestaña natural hasta que se fusionen.
  10. Luego deja secar el pegamento por unos 5 minutos , retira los parchas y a disfrutar de tus pestañas fabulosas.

Tipos de pegamento

  • A prueba de agua: este tipo de pegamento puede ser muy beneficioso para los ojos lagrimosos.
  •  Pegamento libre de látex, gluten, sulfatos y BPA: Este pegamento de pestañas es conocido como uno de los más suaves del mercado, diseñado para asegurar que tus pestañas queden bien pegadas durante todo el día.
  • Pegamento extra strong: Este pegamento es con adhesivo profesional y dura de 8 a 9 semanas, es especial para pestañas de ultra duración.

Este tipo de pegamento ¿es confiable para la salud?

Se ha determinado que un pegamento mal administrado puede causarle daño al folículo de la pestaña. Por eso la importancia de realizar este tipo de aplicación con profesionales especializados, para evitar cualquier tipo de accidente indeseado.

También es importante realizar una prueba previa para determinar si no sufres algún tipo de alergia hacia este pegamento.

Esperando que estos consejos te hayan ayudado a entender con que se pegan las pestañas pelo a pelo y recordando poner a la orden nuestros espacios en la estética, donde recibirá un asesoramiento por los mejores profesionales en el área.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon