¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension de pestañas una a una

Extension de pestañas una a una en Monalico
Extension de pestañas una a una en centro especializado

Las postizas son uno de los mejores métodos para lograr una mirada de alto impacto. Sin embargo, si el proceso no es realizado adecuadamente, no podrás obtener buenos resultados. Por ello, hoy te ayudaremos a saber cómo hacer una buena extensión de pestañas una a una.

¿Qué es la extensión de pestañas una a una?

Se trata de un proceso en el cual se colocan postizas encima de tus pestañas naturales. Para hacerlo se deben pegar una a una, utilizando un pegamento especial que las mantendrá en su sitio por mucho tiempo.

Cada día son más las mujeres que deciden volver las extensiones de pestañas parte de su rutina diaria. Pues éste es un método fácil, rápido y altamente efectivo para lograr una mirada más atractiva y penetrante.

¿Cómo se realiza este proceso?

  1. Lo ideal es asistir al centro estético sin ningún tipo de maquillaje. Sin embargo, el primer paso es desmaquillar y lavar muy bien tus ojos.
  2. Se deben cepillar tus pestañas para separarlas y prepararlas para el inicio del proceso.
  3. Se colocan unos parches protectores debajo de tus párpados inferiores. Así de asegura que los productos utilizados durante el proceso no tocarán tus ojos o la piel alrededor de ellos.
  4. Debes tomar una porción de pegamento del tamaño de una moneda y colocarla en un envase pequeño.
  5. Se procede a tomar las extensiones con ayuda de una pinza y mojar sus extremos con pegamento, para luego ubicarlas cerca de la raíz de tus pestañas naturales.
  6. Se espera un corto periodo de tiempo, para que el pegamento se pueda secar adecuadamente.

¿Qué consideraciones debes de tener en cuenta?

  • Es importante limpiar y desinfectar todo las pinzas y herramientas que serán utilizadas durante el proceso.
  • El pegamento es la clave del éxito. Si tienes un pegamento de buena calidad, es muy probable que el proceso muestre los resultados que esperas.
  • Limpiar y cepillar tus pestañas es tan importante como los demás pasos del proceso. Pues la suciedad o la grasa que hay en ellas, puede entorpecer el funcionamiento del pegamento.
  • Las pinzas no deben tocar tu ojo, ya que pueden lesionarlo.
  • Es importante hacer una prueba de alergia antes de comenzar el proceso. Para así evitar cualquier posible inconveniente con el pegamento.
  • Sin una buena mano de obra, es casi seguro de que la extensión de pestañas una a una será un total fracaso.

¿Dónde puedes encontrar más información?

 Recuerda que siempre que nos necesites, estaremos allí para ti y este caso no es la excepción. En nuestro centro contamos con distintos cursos, para enseñarte a realizar este proceso exitosamente.

 Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte a hacer una buena extensión de pestañas una a una. Contáctanos hoy mismo y obtén más información sobre este tema.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon