gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension pestañas pelo a pelo

Extension pestañas pelo a pelo en Monalico
Extension pestañas pelo a pelo en centro especializado

 Mucho se ha hablado acerca de esta innovadora técnica que resalta tu mirada. Sin embargo, en este artículo te queremos mencionar los detalles mejor guardados acerca de la extensión pestañas pelo a pelo.

 Secreto 1. Existe un sellador de pestañas 

 Tal vez sepas que estas pestañas pueden durar de 3 a 4 semanas adheridas a tus párpados y que para lograr esto, debes evitar usar productos de maquillaje con base oleosa o que sean resistentes al agua.

 Lo que no sabías es que existe un producto que puede ayudarte a alargar un poco más la vida útil de tus extensión pestañas pelo a pelo y este es el sellador de pestañas. Con solo aplicarlo todas las noches, puedes mantener tus postizas firmemente adheridas por mucho más tiempo.

 En nuestras instalaciones nos encanta darte las indicaciones exactas para que tus hermosas extensiones se mantengan por más tiempo y es por ello que nunca negamos la existencia de este producto tan útil.

Secreto 2. Existen varios niveles de volumen

 Aunque no lo sepas, no todas las pestañas postizas son iguales y de hecho, el acabado que se logra con ellas también es diferente. Existen algunas más largas y gruesas que otras, aquí te mencionaremos algunos niveles de volumen:

  • Pestañas 1D: Son las más clásicas y su efecto es el más natural, dando una apariencia de haber aplicado una simple capa de rimel.
  • Pestañas 2D: Su acabado sigue siendo muy natural, pero al tener un poco más de volumen, te dan la apariencia de haber delineado tus ojos.
  • Pestañas 3D: Este es el efecto de volumen más utilizado, ya que te da la apariencia de tener un sinfín de pestañas, sin lucir algo exagerado. Su resultado se logra aplicando mayor cantidad de pestañas, pero que estas tengan muy poco grosor.
  • Pestañas 5D: La máxima definición de volumen. Con ellas lograrás que todo el mundo voltee a encontrarse con tu mirada.

Secreto 3: Existen varios tipos de pestañas

 Ya te lo hemos mencionado, no todas las pestañas postizas son iguales y es por ello que existen distintas clases, que logran diferentes acabados:

  1. Sintéticas: Son aquellas creadas con polímeros sintéticos.
  2. De seda: Son hechas con polibutileno tereftalato (TBT) y son las que logran el acabado más natural.
  3. De visón falso: Son fibras sintéticas que imitan perfectamente la apariencia de tus pestañas naturales.
  4. Naturales: Pestañas creadas con pelo natural de un visón siberiano.

Secreto 4: Solo los profesionales pueden hacer esta técnica

 En toda esta lista, este es el secreto más importante. ¿Sabías que en manos inexpertas la pinza utilizada para colocar las pestañas, puede causar lesiones en tus párpados? Si no lo sabías, nos vemos en la obligación de dártelo a conocer.

 No solo esto, si los materiales utilizados no cumplen con los criterios de higiene establecidos, es probable que tus pestañas postizas sean el origen de una infección oftalmológica.

 Y si la extensión pestañas pelo a pelo no es colocada cuidadosamente, se pueden maltratar tus pestañas naturales e incluso, provocar la caída de las mismas.

 Por esta y muchas otras razones más, es importante que acudas a un centro estético en el cual hayan profesionales en este tipo de técnicas.

 Nosotros nos hemos preparado para atender las necesidades específicas de tus pestañas y sabemos cómo trabajar con precisión y eficacia. Para así lograr un acabado profesional sin alterar la belleza y salud de tus ojos.

 Ahora si sabes todo sobre la extensión de pestañas. Si deseas intentar esta técnica y encontrar un centro estético de confianza, ponte en contacto con nosotros y agendaremos una cita hoy mismo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde