gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestana pelo por pelo

Extensiones de pestana pelo por pelo en Monalico
Extensiones de pestana pelo por pelo en centro especializado

En este artículo pondremos a prueba tus conocimientos sobre las extensiones de pestañas pelo por pelo. después de leer lo sabrá si de verdad conocer todos los detalles sobre esta técnica y si estás lista para intentar con ella.

¿Cómo se colocan las pestañas?

  1. Si llevas puesto maquillaje, el primer paso es desmaquillar tus ojos.
  2. Se debe lavar muy bien tu rostro, para eliminar cualquier resto de suciedad o grasa.
  3. Se colocan unos parches protectores, debajo de tus ojos.
  4. Con ayuda de una pinza, se toman las extensiones y se moja un extremo con el pegamento, para luego colocarlas en tus pestañas.
  5. Se deben esperar unos minutos, para que el pegamento haga su efecto.

¿Qué precauciones se deben de tomar en cuenta?

  • Es muy importante lavar muy bien tus ojos antes de iniciar el proceso, pues sino el pegamento no podrá adherirse adecuadamente.
  • Se debe tener buen pulso al momento de trabajar con las pinzas, ya que éstas pueden lesionar tus ojos.
  • Algunas personas pueden ser alérgicas al pegamento. Por ello, se debe realizar una prueba antes de comenzar el proceso.
  • Si las extensiones son colocadas a menos de un minímetro de distancia de de la raíz de tus naturales, es posible que estas últimas no crezcan adecuadamente.
  • Debes evitar mojar tus pestañas por 48 horas después de terminar el proceso.
  • Para obtener buenos resultados es importante contar con la ayuda de profesionales.

¿Por qué deberías probar esta técnica?

Son muchas las celebridades que han vuelto las extensiones de pestaña pelo por pelo sus mejores amigas, ya que es la forma más rápida fácil y duradera de lograr una mirada llamativa y atractiva.

Luego de terminar el proceso, no importa si vayas a la playa, la piscina o incluso, si estés recién levantada, siempre podrás disfrutar de tus hermosas pestañas y tu mirada de diva.

Todas las mujeres que han probado las extensiones han quedado tan encantadas que las han vuelto parte de su rutina de belleza. Tú estás a un paso de pertenecer a este grupo, te aseguramos que una vez que lo hayas intentado, quedarás fascinada con los resultados.

¿A donde debes de acudir?

Como ya te lo hemos mencionado, la única forma de obtener buenos resultados es colocarse en manos de profesionales. Es por ello que queremos invitarte a asistir a nuestro centro estético.

 Contamos con el personal y la experiencia necesaria para ayudarte a obtener la mirada que deseas. Pero no dejes que seamos nosotros quienes te lo cuenten, nuestras cientos de clientas felices estarán más que dispuestas a contar sus testimonios sobre nuestros servicios.

 Después de leer este artículo, ya eres una experta sobre las extensiones de pestaña pelo por pelo. Recuerda que hoy mismo puedes ponerte en contacto con nosotros y agendar una cita para lograr unas pestañas espectaculares.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde