¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones pestañas pelo por pelo

Extensiones pestañas pelo por pelo en Monalico
Extensiones pestañas pelo por pelo en centro especializado

 Para lograr una mirada perfecta, solo se necesita de una cosa: postizas. Estas son las mejores amigas de millones de mujeres en todo el mundo. Como queremos ayudarte a entender cómo se volverán tus más grandes aliadas, hoy queremos hablarte sobre las extensiones pestañas pelo por pelo.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Es una de las técnica más fáciles y útiles al momento de ayudarte a lograr que tu mirada resalte. Consiste en colocar una o más postizas individuales, sobre la línea base de tus pestañas naturales.

 Lo mejor de las extensiones es que, a comparación de las postizas regulares, estas se mantienen adheridas por mucho más tiempo. Esto se logra utilizando un pegamento especial que se solidifica completamente y sujeta las extensiones.

 Esta técnica se hizo tendencia, ya que muchas artistas y celebridades decidieron incluirla en su rutina diaria de belleza. A raíz de esto, cada día son más las mujeres que deciden unirseles y volver las extensiones sus más grandes aliadas.

¿Cuáles son sus beneficios? 

Las extensiones se convertirán en tus mejores aliadas al momento de lograr una mirada impactante. ¿Cómo? Ofreciendo los siguientes beneficios:

  • Tu mirada se verá mucho más profunda y penetrante.
  • Tus pestañas lucirán con mucho más volumen, longitud y curvatura.
  • No tendrás que invertir mucho tiempo para lograr que tu mirada se destaque diariamente.
  • Ahorrarás dinero al no tener que comprar maquillaje para tus ojos.
  • Incluso recién despierta, tus pestañas seguirán luciendo fabulosas.
  • Puedes ir a la piscina o la playa, darte un buen chapuzón y seguir disfrutando de tus largas pestañas sin tener miedo del maquillaje corrido.

¿Cómo se colocan?

  1.  Lo primero que debes hacer es preparar tus pestañas para el proceso. Esto se logra desmaquillando tus ojos y lavando y cepillando tus pestañas.
  2. Coloca 2 parches protectores debajo de tus ojos. Así evitarás que el pegamento tenga contacto con la piel alrededor de ellos. 
  3. Toma una porción del pegamento y viertela en un pequeño envase, así podrás distribuirlo más fácilmente.
  4. Con ayuda de una pinzas, toma una a una las extensiones pestañas pelo por pelo, moja su base con el pegamento y luego ubícalas encima de tus pestañas naturales.
  5. Se esperan unos breves minutos para que el pegamento pueda hacer su trabajo adecuadamente.

¿Donde puedes adquirirlas?

 El mejor lugar para adquirir este tipo de servicios, es un centro estético especializado en hacerlo. Ya que solo los profesionales conocen el método adecuado para lograr buenos resultados, sin presentar ningún tipo de inconvenientes.

En nuestro centro contamos con el personal y los conocimientos necesarios para ofrecerte la mirada que estás buscando. Ahora que sabes más acerca de las extensiones pestañas pelo por pelo, ¿que esperas para contactarnos y obtenerlas?


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon