¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Las pestañas pelo a pelo

Las pestañas pelo a pelo en Monalico
Las pestañas pelo a pelo en centro especializado

Todos aman las extensiones de pestañas, pero ¿en realidad sabes todo sobre ellas? Si no lo crees así, déjanos contarte los secretos mejor guardados sobre las pestañas pelo a pelo. Te aseguramos que después de leer este artículo, nunca verás esta técnica con los mismos ojos.

Secreto 1. Existen distintos tipos de pestañas

 Por si no lo sabías, las extensiones de pestañas pueden conseguirse de distintos materiales. El resultado final va a depender de la clase de material con el que está hecho las postizas. Algunas opciones son:

  • Sintéticas: Como su nombre lo dice están hechas de un material sintético. Sin embargo, el problema de de estas pestañas es que tienen un resultado final un poco falso.
  • De seda: Son las más usadas y es que el resultado final es muy parecido al de tus pestañas naturales.
  • Naturales: Están hechas con pelaje natural de visón siberiano, lo que ha causado que sean el origen de mucha controversia. El principal inconveniente es que pierden su forma muy fácilmente.
  • De visón: Este tipo de extensiones nacen a raíz de las anteriores y se tratan de un material sintético que iguala el resultado obtenido con el pelaje de visón siberiano.

Secreto 2. Existen distintos tipos de volúmenes

Además de poder escoger con qué material están hechas, las pestañas pelo a pelo te permiten elegir qué volumen deseas como resultado. Este puede ser:

  1. Volumen 1D: Son las que obtienen el resultado más natural. Se trata de aplicar una postiza por cada pestaña natural.
  2. Volumen 2D: Estas tienen el doble de volumen que las anteriores, pues se aplican dos pestañas postizas por cada una de los naturales. Su resultado también luce muy natural.
  3. Volumen 3D: Este es el grado de volumen más famoso entre las mujeres. Pues aunque su resultado no es tan natural, no luce demasiado dramático.
  4. Volumen 5d: Se trata de la máxima expresión de volumen. Perfecto para aquellas mujeres que desean llamar la atención.

Secreto 3. El pegamento no es tan bueno como parece

Incluso si aún no lo sabes, el pegamento es origen de muchas reacciones alérgicas e irritaciones. La mejor forma para evitar esto es hacer una prueba de alergia antes de iniciar el procedimiento y si es necesario, cancelar la colocación de extensiones.

Secreto 4. No todos pueden colocar pestañas pelo a pelo correctamente

 Se necesita de una mano experta para lograr excelentes resultados. Por ello te invitamos a acudir ante nosotros, pues contamos con el personal altamente capacitado para no cometer ningún error durante el proceso.

Recuerda que si las pestañas pelo a pelo no son colocadas adecuadamente, estas pueden afectar el estado de tus pestañas naturales o incluso, la salud de tus ojos.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon