¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas de pelo a pelo

Pestañas de pelo a pelo en Monalico
Pestañas de pelo a pelo en centro especializado

El maquillarse diariamente siempre ha sido un proceso un poco necio. Sin embargo, las mujeres lo aplican para así, verse más llamativas y hermosas para la vista de las demás personas. En este artículo, te hablaremos sobre uno de los mejores métodos duraderos para el área de los ojos: las pestañas de pelo a pelo.

¿En qué consiste este método?

Consiste en adherir unas extensiones de pestañas ficticias a la base de tus pestañas naturales, para así, duplicar el volumen y grosor de estas. Además, aportan brillo a tu mirada, produciendo un efecto que no será necesario aplicar maquillaje en esta zona.

Hoy en día, existen diferentes modelos de estas pestañas, para que así, puedas elegir el que desees dependiendo de la ocasión.

Ventajas de usar las extensiones de pestañas

Llevar las extensiones de pestañas trae múltiples beneficios en tus actividades diarios, a continuación, te las presentamos:

  • Son super cómodas, estas tienen un peso que no tendrá ninguna complicación para el uso diario.
  • Ahorras dinero en no aplicar ningún cosmético en el área de los ojos.
  • Tienen un efecto duradero de hasta 2 meses aproximadamente.
  • Podrás ahorrar tiempo en tu vida diaria, ya que no debes tardar mucho a la hora de maquillarte.
  • No traen ninguna reacción alérgica.
  • No maltratan tus ojos, por lo cual puede llegar a ser un método usual sin ninguna complicación.

¿Qué debo tomar en cuenta al aplicarme este método?

Tomando en cuenta los aspectos siguientes que te estamos redactando, podrás asegurar un buen cuidado de tus pestañas, y así, tener un tiempo prolongado con un buen acabado.

  1. Acude a una estética capacitada. De esta forma, estás garantizando un buen acabado, además de evitar maltratar tus pestañas.
  2. Compra desmaquillantes que sean a base de agua. Algunos contienen aceite y pueden causar la caída prematura de las extensiones.
  3. Al lavar tu cara, realiza un movimiento ascendente a tus pestañas para evitar que se caigan o debiliten el pegamento.
  4. Asegúrate que los materiales que te vayan a aplicar sea de material hipo alergénico.
  5. Si se desea retirar, de igual manera, acude a un especialista. El retirarlas desde casa puede maltratar tus pestañas y, en algunos casos, arrancarlas desde la raíz.

¿Por qué debería aplicarme este método?

Como te hemos mencionado anteriormente, las extensiones de pestañas te garantizan un efecto excelente a tus ojos, aportando unos ojos un efecto femenino y sensual, y así, ahorrar tiempo y dinero en tu vida diaria. 

Acude a nuestra estética donde te brindaremos la información necesaria que desees sobre pestañas de pelo a pelo qué son. Además, contamos con un espacio totalmente diseñado para la comodidad del cliente y el profesional, y así tener certificado que tendrás un acabado perfecto a un buen precio.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon