¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas de una por una

Pestañas de una por una en Monalico
Pestañas de una por una en centro especializado

Las pestañas son un arma fundamental, ya que aportan brillo e intensidad a tu mirada para así cautivar a mayor grado a las demás personas. Sin embargo, aplicar un maquillaje es un proceso que necesita de tiempo y dinero. En este artículo, te redactamos sobre el mejor método para lograr una mirada perfecta: las extensiones de pestañas de una por una.

¿Cómo se realiza el método de extensiones de pestañas?

Consiste en adherir unas postizas a la base de las pestañas naturales. Puedes conseguir una gran variedad de grosores, largos y colores que se pueden adaptar fácilmente a tus necesidades, dependiendo de la ocasión. 

Beneficios de usar este método

Las extensiones de pestañas de una por una, traen múltiples beneficios para tu vida diaria. A continuación, te mencionamos las siguientes:

  • No es necesario preocuparte por el maquillaje diario. Tus ojos tendrán un efecto de maquillaje al aplicar este método.
  • No tienen peso alguno, por lo que son totalmente cómodas y se adaptan con facilidad.
  • Tienen un precio accesible.
  • Son resistentes al agua, especial para cualquier ocasión incluyendo la playa o piscina.
  • Se obtienen con un proceso totalmente indoloro y cómodo.

Recomendaciones para disfrutar de un método tranquilo

Para poder disfrutar tranquilamente de este método y tener una buena experiencia, te mencionamos las mejores recomendaciones que prolongarán su uso y evitarán que se caigan de forma prematura.

  1. Adquiere tus artículos de material hipoalergénico para así, evitar hinchazón o irritación en los ojos a causa de alguna reacción alérgica.
  2. Acude ante un especialista. De esta forma, tendrás la certificación de un buen acabado. Evita las manos aficionadas que pueden llegar a maltratar tus pestañas.
  3. Cepilla tus pestañas diariamente al levantar y al acostarte, así evitarás la caída prematura de ellas. 
  4. Evitar tener exceso de contacto con el agua. 
  5. Evita dormir boca abajo o rozar en exceso tus ojos, esto causa la caída de las pestañas.
  6. Realiza un mantenimiento cada 2-3 semanas, tanto las pestañas naturales como las ficticias se caen frecuentemente por lo que tendrás que retocarte para no perder el efecto.

¿Por qué debería acudir a una estética y no practicarlo en casa?

Hoy en día, se pueden conseguir en Internet diferentes videos sobre cómo te puedes aplicar las extensiones de pestañas de una por una con total tranquilidad, sin embargo, no siempre pueden terminar siendo un buen resultado. Acudir a un especialista te está certificando la experiencia que posee con el método, y así, poder tener un excelente resultado sin maltratar tus pestañas.

Te invitamos a acudir a nuestra estética, donde contarás con un personal totalmente profesional, además de tener excelentes precios y un ambiente totalmente adecuado para tus necesidades.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon