¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas pelo a pelo

Pestañas pelo a pelo en Monalico
Pestañas pelo a pelo en centro especializado

Las extensiones de pestañas tienen el fin de resaltar de una manera llamativa tus ojos, dándole glamour y belleza a tu mirada, sobre todo en aquellas mujeres que no poseen pestañas abundantes.

 El proceso es totalmente indoloro y de poco mantenimiento y no causa ningún daño ni impide el crecimiento normal de tus pestañas naturales. 

 Esta técnica es usada para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales Para lograrlo, a cada pelo propio se le aplica una pestaña postiza de pelo sintético o natural.

¿Cuales son los tipos de extensiones de pestañas?

Hay varios tipos de extensiones de pestañas y debes elegir la que más se adapte a tu tipo de rostro. Te recomendamos pedir el asesoramiento de un profesional, para conocer a ciencia cierta, el tipo que más se adapte a tu tipo de ojos y mirada.

Se debe elegir el grosor que esté más acorde con tus ojos. Este puede variar entre las medidas de 0,15 a 0,20 mm. En cuanto al tipo de curvatura, la que más se recomienda es la de tipo C.

Por último debes elegir el largo en el que deseas lucir tus pestañas, este puede variar de los 7 a los 14 mm. 

 En nuestras instalaciones nos encargamos de estudiar tu rostro de la manera correcta, para así definir las medidas necesarias para que las pestañas tengan un efecto natural e impactante.

Paso a paso para colocarlas

  • Debes de limpiar muy bien las pestañas antes de comenzar con el proceso.
  • Se colocan parches en las pestañas inferiores para evitar maltratarlas.
  • Se aplica un líquido especial para esta técnica, para así tener una mejor adherencia.
  • Se toma la extensión con las pinzas en una posición de 90 grados para que su colocación sea más fácil.
  • Se procede a colocar el pegamento, luego debes cubrir ¾ de la extensión de la pestaña con adhesivo, después retira con cuidado el exceso de pegamento que haya podido quedar.
  • Aísla una pestaña natural utilizando una pinza puntiaguda.
  • Cubre la pestaña aislada con adhesivo, utiliza la extensión a modo de pincel sobre la pestaña natural, para facilitar su colocación.
  • Tomar la extensión con las pinzas a 90 grados y comienza a colocarlas. 
  • Repite esta aplicación en cada pestaña. La medida regular es colocar unas 90 extensiones por ojo. Si por alguna razón se pega alguna pestaña, separala con cuidado.
  • Deja secar unos 5 minutos y luego retira los parches con mucho cuidado.
  • Ahora es el momento de admirar tus hermosas pestañas.

Recomendaciones

  1. El ciclo de vida de las pestañas oscila entre 6 a 8 semanas, por lo que vas a requerir de un mantenimiento aproximadamente entre la 3ra o 4ta semana.
  2. Después de haber tomado la sabia decisión de colocarte las extensiones en las pestañas, el uso de maquillaje está permitido siempre que sean a base de agua.
  3. Evita usar rímel, ya que este podría adelantar la caída de las extensiones.
  4. Siempre asiste a un centro estético de confianza, para asegurarte de poner tus pestañas en buenas manos.

Toda mujer quiere verse bella, y tener unos ojos llamativos. Es por ello que queremos ayudarte a lograrlo, ofreciendo el servicio de extensiones de pestañas pelo a pelo en manos de nuestro personal altamente capacitado.

 Esperamos que estos consejos te sirvan de gran ayuda para aprender a como tener las mejores pestañas pelo a pelo. Anímate a intentarlo y contactanos hoy mismo para agendar una cita y lograr una mirada de ensueño.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon