¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas una por una

Pestañas una por una en Monalico
Pestañas una por una en centro especializado

La mirada de la mujer es el arma visual para la técnica de ligue e incluso. En este artículo, te daremos a conocer todo lo necesario sobre las pestañas una por una, sobre cómo aplicarlas, sus cuidados, y que debes evitar para tener un mantenerlas en su sitio por mucho más tiempo. 

¿Qué son las pestañas una por una?

También conocidas como las extensiones de pestañas pelo a pelo. Se trata de unas pestañas artificiales que deben adherirse a la base de tus pestañas aplicando una por una con una pinza o aplicador de pestañas. Para así, duplicar el tamaño y grosor de las pestañas naturales.

Niveles de pestañas

Por si no lo sabías, existen diferentes niveles de pestañas a la hora de adquirirlas. Dependiendo de tu preferencia, puedes optar por cualquiera de ellas.

  • 1D: Son las más sencillas, perfectas para aquellas personas que quieran un efecto muy sutil en su mirada. Es una extensión de pestaña conformada por un pelo artificial.
  • 2D: Son las que usualmente la gente opta como primera opción. Está conformada por dos pelos artificiales que deben aplicarse encima de una natural.
  • 3D: Para aquellas personas que deseen un efecto más intenso, pero sin ser demasiado llamativo. Está conformada por tres pestañas postizas que deben ser adheridas a una natural.
  • 5D: Es el nivel más alto de las extensiones de pestañas. Está conformada por 5 pelos de pestañas artificiales que deben ser adheridas en una pestaña natural.

Cuidados necesarios que debes aportar a las extensiones de pestañas

Los cuidados para las pestañas una por una son sumamente importantes. De esta forma, le estás brindando un buen mantenimiento y su tiempo podrá llegar a ser muy prolongado. Si no se tiene el cuidado necesario, se podrán caer rápidamente.

  1. Las primeras 24 a 48 horas tu rostro no debe tener ningún contacto con el agua. Esto se debe a que el pegamento no está del todo adherido y las postizas se podrían caer prematuramente.
  2. Cepilla siempre tus pestañas a la hora de levantarte y a la hora de acostarte, así evitarás que se caigan por un mayor periodo de tiempo.
  3. Al lavar tu cara, hazlo de forma ascendente, cepillando con los dedos el sentido de tus pestañas.
  4. Evita los desmaquillantes a base de aceite. De lo contrario, estos pueden debilitar el pegamento.

¿Dónde puedo conseguir una buena aplicación de extensiones de pestañas?

Acudir a una estética es lo más recomendable. Sí, este proceso se puede realizar en casa, sin embargo, las manos aficionadas no le aportan a tus pestañas el cuidado esencial que necesitan y podría lastimarlas, y a veces, realizar un acabado que tendría que repetirse.

Recuerda visitar nuestra estética donde podremos asesorarte y brindarte todo el apoyo necesario referente a las pestañas una por una, y, contar con el mejor personal capacitado.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon