¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Poner pestañas pelo a pelo

Poner pestañas pelo a pelo en Monalico
Poner pestañas pelo a pelo en centro especializado

Actualmente, todas las mujeres deseas colocarse las extensiones y es que este es un método muy fácil, rápido y duradero para lograr una mirada de ensueño. Hoy queremos enseñarte 3 pasos para poner pestañas pelo a pelo.

Antes de comenzar…

 Recuerda que, aunque todos estos pasos parezcan algo fáciles, no lo son. Se requiere de ciertos conocimientos, experiencia y paciencia para poder poner pestañas pelo a pelo adecuadamente.

 Además, el especialista deberá estudiar tus ojos y su forma para elegir que tipo de pestañas son las más adecuadas para ti. De esto también dependerá el orden y la ubicación de las extensiones.

 Por estas y muchas razones más, te invitamos a contar con la ayuda de profesionales para poder realizar este procedimiento. ya que solo de esta manera podrás asegurarte de lograr los resultados deseados y garantizar la salud de tus pestañas naturales.

Paso 1. Prepara tus pestañas

 En el aire se encuentran miles de partículas de polvo y suciedad que acabarán en nuestra piel. Si tus pestañas están muy llenas de grasa y de estas partículas, es probable que el pegamento no pueda funcionar adecuadamente.

 Para solucionar esto, se deben lavar muy bien tus pestañas y desmaquillar tus ojos antes de iniciar el proceso. De esta manera se asegurará que nada interrumpa con el trabajo del pegamento.

 También es importante aplicar un primer de pestañas. Este producto prepara tus pelos para recibir las extensiones y permite que el pegamento se adhiera más firmemente.

Paso 2. Asegurar tus ojos

 Recuerda que durante este proceso se utilizarán químicos muy fuertes que podrían lesionar tus ojos o la piel alrededor de ellos. Por ello, es necesario asegurar tus ojos.

 El método utilizado para hacer esto es muy fácil, se colocan unos parches especiales debajo de los ojos. 

 De nuevo te recordamos, este procedimiento debe ser realizado por un profesional. Por ello, te invitamos a dirigirte ante nuestras instalaciones, donde encontrarás personal altamente capacitado para colocar tus extensiones adecuadamente.

Paso 3. Comienza la magia

 Pues el paso 3 consiste en: colocar el pegamento en tus párpados y, con una pinza, comenzar a colocar las pestañas pelo a pelo. Normalmente estas deben ser presionadas solo por unos 3 segundos para lograr una buena adherencia.

 Este último paso es el más importante. Pues si las pestañas no son ubicadas adecuadamente, no se obtendrán los resultados que buscas y además, tus pestañas naturales podrían estropearse.

 Esperamos haberte ayudado a comprender cómo poner las extenciones pelo a pelo. Recuerda que ante todo, debes acudir ante un profesional. Si deseas someterte a este tratamiento, nuestro personal está listo para ayudarte a lograr unas pestañas de ensueño.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon