¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Poner pestañas postizas pelo a pelo

Poner pestañas postizas pelo a pelo en Monalico
Poner pestañas postizas pelo a pelo en centro especializado

 No importa si eres una persona muy curiosa o si lo que quieres es iniciar un negocio en el área de la belleza. Para ambos casos, hoy traemos este artículo que te será de gran utilidad, pues aquí aprenderás cómo poner pestañas postizas pelo a pelo.

¿Qué son las pestañas postizas pelo a pelo?

 Esta técnica se basa en tomar postizas individuales y adherirlas una por una a la raíz de tus naturales. Por ello son llamadas pelo a pelo, porque se colocan de forma separada, para así lograr un mejor efecto.

 El resultado es totalmente asombroso. Una vez se termine el procedimiento, podrás apreciar la diferenci de forma inmediata, unas pestañas más largas, gruesas, curvas y con mucho estilo.

 En nuestro centro nos hemos especializado en esta técnica, por ello, contamos con mucha experiencia en este campo. Todo nuestro personal se encuentra equipado con los conocimientos y los materiales necesarios para ayudarte a obtener una mirada de ensueño.

¿Qué materiales se utilizan para colocarlas?

  • Extensiones: Existe una gran variedad de ellas, pero hay que saber escoger cuál es la que más se adapta a los resultados que deseas.
  • Pegamento: Este adhesivo es a base de cianocrilato y mantiene tus extensiones en su sitio, por un muy largo tiempo.
  • Pinzas: Existen muchos tipos de esta herramienta, ya que te ayudarán a tomar las extensiones con firmeza. Las más usadas suelen ser las curvas y las rectas.
  • Limpiador: Puedes utilizar cualquier limpiador facial, mientras no sea a base de aceite.
  • Esparadrapo: Te ayudarán a proteger tus ojos del contacto con el pegamento.

¿Cómo poner pestañas postizas pelo a pelo?

  1. Usa el limpiador para evitar que la grasa de tu rostro no permita que el pegamento se adhiera.
  2. Coloca los esparadrapos encima de tus párpados inferiores.
  3. Con las pinzas, toma una de las extensiones y aplica pegamento en su base, luego colocala encima de la raíz de tus pestañas.
  4. Repite el último paso, hasta colocar todas tus extensiones.
  5. Espera unos breves minutos para que el pegamento pueda sujetar tus postizas.

¿Qué puedes hacer para conservarlas por mucho tiempo?

 La mejor forma de lograr mantener tus postizas por un muy largo tiempo, es ejecutar el proceso de la forma adecuada y para ello se necesitan más conocimientos de los que te hemos mencionado en este artículo.

 Nos encanta poder ayudarte y es por ello que en nuestra sede ofrecemos distintos cursos que te ayudarán a volverte un profesional colocando extensiones. Si estás interesada en conocer más de ellos, solo necesitas realizar una breve llamada y obtendrás toda la información que necesitas.

 Esperamos que este artículo te haya enseñado las nociones básicas sobre cómo poner pestañas postizas pelo a pelo. ¿Te ha gustado? ¡Excelente! Deja tus dudas y comentarios aquí abajo, nuestros expertos estarán encantados de poder leerlos.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon