¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas una a una naturales

Pestañas una a una naturales en Monalico
Pestañas una a una naturales en centro especializado

 Las extensiones son el método más usado al momento de alcanzar una mirada perfecta. Por ello, si tu estás pensando en comenzar a usarlas, es muy importante que conozcas cómo se colocan las pestañas una a una naturales. Para ayudarte a entender este proceso, hemos escrito este artículo, comentandolo paso por paso.

Paso 1. Preparar tus pestañas

 El proceso consiste en colocar pequeños grupos de postizas, sobre la línea base de tus naturales y para hacerlo se necesita un pegamento especial.

 Es muy importante preparar tus pestañas antes de comenzar el procedimiento, pues así te será más fácil ubicar las extensiones. Para prepararlas debes de:

  1. Desmaquillar tus ojos.
  2. Limpiar toda el área que rodea tus ojos.
  3. Cepillar tus pestañas.

 Una vez hecho esto, podrás continuar con los siguientes pasos. Es muy importante preparar tus pestañas antes de colocar las pestañas una a una naturales, ya que la grasa o suciedad interrumpe con el proceso de adherencia del pegamento.

Paso 2. El pegamento

 Se trata de un pegamento especial que te ayudará a mantener las postizas en su lugar, por mucho más tiempo. Por lo tanto, es muy importante aplicar la cantidad necesaria de este material.

 Debes adquirirlo en tiendas especializadas, ya que un pegamento de bajo presupuesto no hará el trabajo correctamente. Recuerda que si necesitas asesoría, puedes contactarnos y te ofreceremos los mejores materiales del mercado.

 La porción que debes utilizar no debe ser ni mayor o menor que el tamaño de una moneda. Una vez abierto, el pegamento debe ser refrigerado y lo que haya quedado en fuera del envase, debe ser desechado.

Paso 3. Saber ubicarlas

 Para saber el orden en el cual deben ser aplicadas las extensiones una a una, es necesario estudiar la forma de tu rostro y escoger una forma que te ofrezca resultados naturales.

 Solo los especialistas saben reconocer adecuadamente las necesidades estéticas de tu rostro. Por ello, te invitamos a asistir a nuestro centro donde, además de realizar el proceso por ti, ofrecemos cursos que te ayudarán a comprenderlo.

Paso 4. Cuidados posteriores 

 Una vez finalizado el proceso, el pegamento se tardará 2 días en secarse adecuadamente. Por ello debes de:

  • Evitar cambios bruscos de temperatura.
  • No realizar actividades que te hagan sudar en exceso.
  • No mojar tus pestañas.

 Una vez que pasen 48 horas, podrás disfrutar de tus extensiones sin ningún tipo de limitación. Aunque si deseas que duren mucho más, debes de darles ciertos cuidados especiales.

 Esperamos que con este artículo puedas reconocer cuáles son los pasos más importantes al momento de colocar pestañas una a una naturales. Así sabrás cómo realizar este proceso adecuadamente, ya sea que lo quieras para ti o deseas emprender en el mundo de la estética.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon