¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas premium

Extensiones de pestañas premium en Monalico
Extensiones de pestañas premium en centro especializado

Las postizas han sido las mejores amigas de muchas mujeres, ya que las han ayudado a lograr una mirada perfecta. Pero, si quieres tener excelentes resultados, necesitas que el proceso sea totalmente exitoso. Por ello, hoy te hablaremos de las extensiones de pestañas premium y que las hace mejor que las demás.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Se trata de una técnica cosmética, en la cual se utilizan postizas individuales, que se pegan una a una sobre tus naturales. Esto te permitirá añadir grosor, volumen, curvatura y longitud a tus pestañas naturales.

 La clave para lograr una mirada perfecta yace en las pestañas, ya que ellas enmarcan tus ojos y te dan una apariencia mucho más atractiva y elegante. Si te animas a probar las extensiones, te aseguramos que quedarás fascinada con ellas.

¿Cómo se colocan?

 Para colocarlas adecuadamente se deben de seguir ciertos pasos:

  1. Primero que todo, se usa un desmaquillante y un limpiador facial para eliminar cualquier rastro de maquillaje o suciedad que pueda interrumpir con el funcionamiento del pegamento.
  2. Se cepillan tus pestañas. Esto te permitirá separarlas y observar con mayor claridad donde se van a ubicar las extensiones.
  3. Utilizando pinzas especiales, se coge una de las extensiones, se aplica pegamento en su base y luego se coloca cerca del nacimiento de tus pestañas naturales.
  4. Se repite el paso anterior hasta colocar todas las extensiones.
  5. Se esperan unos minutos para que el pegamento se seque adecuadamente.

¿Qué distingue unas buenas extensiones?

  • No debes sentir dolor en ningún momento del proceso, aunque es normal que sientas un ligero escozor.
  • Tus pestañas naturales no deben sufrir ningún tipo de daño, ni antes o después del tratamiento.
  • Las extensiones se mantienen en pie por todo un mes, incluso más si les das buenos cuidados.
  • Las extensiones no deben dejar ninguna molestia en tus ojos. De ser así, deberás retirararlas inmediatamente.

¿Donde puedes conseguir las mejores extensiones?

 No hallarás mejores resultados que los que se obtienen con las extensiones de pestañas premium. Si quieres lucir una mirada completamente hermosa y no poner en riesgo la salud de tus ojos, debes visitarnos.

 En nuestro centro nos hemos encargado de equiparnos con los mejores materiales y con personal de gran competencia. Así podremos asegurar que obtendrás los resultados que deseas, mientras protegemos y cuidamos a tus pestañas naturales.

 No dejes tus pestañas en manos de cualquiera, ya que no todos pueden trabajar de la forma adecuada. Confía en nosotros y deja que nuestros expertos coloquen tus extensiones.

 Ahora ya conoces todo sobre las extensiones de pestañas premium. Si te ha gustado el artículo y ahora quieres probarlas, ¿por qué no nos llamas y agendas una cita lo más pronto posible? La mirada que deseas, está más cerca de lo que piensas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon