gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Pestañas premium precios

Pestañas premium precios en Monalico
Pestañas premium precios en centro especializado

Probablemente hayas escuchado sobre este salón de estética y es que muchas celebridades e influencer han decidido poner sus pestañas en manos de estos profesionales. Hoy te contaremos sobre las pestañas premium precio y sus resultados.

¿Quienes son pestañas premium?

Esta es una empresa formada por un mujer muy fuerte y valiente: Almudena. Ella era profesional en la banca. Pero luego de su jubilación, decidió emprender en el área de las extensiones de pestañas.

¿Por qué? Por una de las más nobles razones: para ayudar a una amiga. Esta amiga lamentablemente padecía de cáncer y la quimio provocaba que se le cayesen las pestañas, así que todos los meses se colocaba sus extensiones.

 El problema era que nadie las hacía lo suficientemente bien y, de hecho, sus ojos terminaban lastimados después de cada proceso. 

 Almudena decidió que no se quedaría de brazos cruzados y, tras mucho estudió, decidió comprar los materiales y comenzar a ayudar no solo a su amiga, sino a muchas otras mujeres a lograr obtener las pestañas perfectas.

¿Cuáles son sus precios?

 Si deseas saber sobre pestañas premium precios, he aquí una pequeña lista:

  • Look premium básico: Si acudes por primera vez son 90 euros. Si acudes por Retoque son 50 euros.
  • Look premium elegancia: Si acudes por primera vez son 120 euros. Si acudes por retoque son 90 euros.
  • Look premium volumen:Si acudes por primera vez son 130 euros. Si acudes por retoque son 95 euros.
  • Look premium extra volumen: Si acudes por primera vez son 150 euros. Si acudes por retoque son 100 euros.

¿Cómo son sus resultados?

 Ahora que hemos hablado de pestañas premium precio, vamos a estudiar sus resultados y estos van a variar dependiendo del tipo de look que escojas. Déjanos explicarte más detalladamente: 

  1. El look premium básico es muy natural y es ideal para aquellas mujeres a las que no les gusta maquillarse.
  2. El look premium elegancia es discreto, pero al mismo tiempo logra obtener un efecto máscara.
  3. El look premium volumen es una técnica exclusiva en la que se logra aumentar el volumen y largo de tus pestañas, a través del uso de pelos muy finos. Este look es ideal para aquellas mujeres que deseen más volumen pero que no cuentan con una alta densidad de pestañas naturales.
  4. El look premium extra volumen también es una técnica exclusiva de pestañas premium y con ella se representa la máxima densidad de pestañas.

¿Vale la pena?

 Sin duda alguna los resultados obtenidos por pestañas premium no tiene competencia. Pues todos sus empleados cuentan con la mejor capacitación posible, para así poder asesorarte adecuadamente y lograr las pestañas que tanto deseas.

 Pero no dejes que nosotros seamos quienes te lo cuenten, acércate hoy mismo a las oficinas de pestañas premium y prepárate para lograr una mirada de ensueño.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde