¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tinte de pestañas

Tinte de pestañas en Monalico
Tinte de pestañas en centro especializado

Muchos dicen que los ojos son las ventanas al alma, es por ello que muchas personas hacen hincapié en la apariencia de esta zona. Las pestañas juegan un papel realmente importante si deseas tener una mirada impactante y es por ello que hoy queremos mostrarte una de las técnicas que te ayudarán a lograrlo: el tinte de pestañas.

¿Qué es el tinte de pestañas?

Es una técnica utilizada en la cosmética en la cual se tinturan las pestañas para lograr que estas parezcan estar maquilladas en todo momento. Este proceso busca lograr la mirada impactante que todas desean.

 Con esta técnica no solo se busca potenciar el color de las pestañas naturales, sino que también se puede modificar su tonalidad, para lograr que el color de tus ojos resalte aún más.

 El tinte de pestañas natural es una técnica que se encuentra muy de moda y es por ello que te invitamos a intentarla y lograr una mirada impactante, sin la necesidad de pasar por ningún proceso doloroso.

¿En qué consiste este procedimiento?

 Como ya te hemos mencionado, consiste en aplicar tinte en esta delicada zona para así realzar o cambiar el color de tus pestañas.

 Para lograr el acabado final, es necesario realizar sesiones de 30 minutos cada una. Los profesionales se encargarán de aplicar la tintura y dejarla por un rato para que el resultado sea perfecto.

 El tinte de pestañas tiene una duración de aproximadamente 3 meses. Es decir, que durante este tiempo podrás lucir tu espectacular mirada sin tener que maquillarla constantemente.

¿Cuáles son sus ventajas?

 Este procedimiento es perfecto para aquellas personas que poseen pestañas muy apagadas, ya que logrará realzarlas y mantenerlas lindas, sin la necesidad de usar otra clase de productos.

 Algunas veces, el tono de tus pestañas no favorece el color de tus ojos. En estos casos, el tinte resulta un proceso muy útil, ya que se busca resaltar tus ojos con la diferencia de las tonalidades.

 Esta técnica no solo cambia el color, sino también el espesor de tus pestañas. Así que si las tuyas son muy finas y cortas, está técnica es la respuesta a tus plegarias.

¿Este proceso afecta mis pestañas naturales?

 Mucha gente cree que tras realizar este procedimiento, sus pestañas naturales se verán debilitadas y quebradizas. Sin embargo, hoy queremos ayudarte a entender que esto es solo una falsa creencia.

 Contrario a lo que se piensa, este procedimiento resulta muy favorecedor para tus pestañas naturales, ya que se encargará de protegerlas y mantenerlas saludables, al mismo tiempo que las hace lucir mucho más hermosas.

 No temas, aquellas que se ya han pasado por el antes y después de un tinte de pestañas, te podrán asegurar que sus pestañas naturales nunca se vieron maltratadas.

 Ahora que ya sabes en qué consiste este procedimiento, es el momento para que te pongas en contacto con nosotros y agendes una cita para comenzar a lucir unas pestañas hermosas y completamente saludables. !Anímate! Tener la mirada que tanto deseas, es más fácil de lo que crees.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon