¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Tinte de pestañas que es

Tinte de pestañas que es en Monalico
Tinte de pestañas que es en centro especializado

 Entre todas las técnicas que existen para resaltar tus ojos, existe una que te ayudará a hacerlo usando tus pestañas naturales. Hoy te hablaremos sobre el tinte de pestañas qué es y cómo puedes hacerlo correctamente.

¿Qué es el tinte de pestañas?

 Para realizar esta técnica, se debe utilizar una tintura especial que no maltrata ni daña tus pestañas. Al hacerlo, lograrás cambiar la tonalidad de las mismas y añadir más grosor y largo.

 Las mujeres que solicitan esta técnica, lo hacen porque desean obtener una mirada perfecta sin la necesidad de utilizar postizas o extensiones que les resulten molestas o incómodas.

En cuanto al tinte de pestañas qué es, este proceso tiene una duración menor a 1 hora y sus resultados se mantiene por 3 largos meses. Por lo que si deseas una técnica que realce tu mirada y no necesite de mantenimiento constante, esta es la correcta.

¿En qué consiste el procedimiento?

  1.  Es muy importante limpiar muy bien tus pestañas antes de comenzar el procedimiento. Pues la tintura no funcionará correctamente si hay restos de suciedad o grasa que interrumpan el proceso.
  2. Se deben colocar unos parches protectores debajo de tus ojos. Esto te ayudará a evitar que el tinte tenga contacto con tu globo ocular y pueda originar diferentes reacciones adversas.
  3. Con ayuda de un bastoncillo de algodón, se debe aplicar la mezcla de tinte sobre tus pestañas y se esperan unos minutos para que haga su efecto. 
  4. Una vez terminado todos los pasos anteriores, se usa un algodón para retirar el producto y ¡listo! Ya puedes disfrutar de tus pestañas.

¿Qué precauciones debes de tomar en cuenta?

  • Existen diferentes tonalidades de tinte, debes escoger la que más se adapte al color de tu cabello.
  • Es muy importante que tus ojos permanezcan cerrados durante toda la aplicación.
  • Dependiendo de la tonalidad que deseas obtener, el proceso puede variar entre 5 a 20 minutos.
  • El tinte nunca debe tener contacto directo con tus ojos o la piel alrededor de ellos.

¿Cómo obtener los mejores resultados?

 Este es un proceso que consiste en la aplicación de un químico cerca de tus ojos. Por lo tanto, si no deseas obtener reacciones adversas, lo más recomendable es que acudas ante profesionales como nosotros.

 En nuestro centro contamos con el personal, el equipo y el ambiente adecuado para ofrecerte el mejor servicio y los mejores resultados. Además, nos encantaría

poder ayudarte a obtener la mirada que tanto deseas.

 Así que ya sabes sobre el tinte de pestañas qué es y cómo hacer el procedimiento correctamente. Ahora es el momento de contactarnos y agendar una cita hoy mismo que te ayudará a obtener una mirada perfecta en muy poco tiempo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon