gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Cuantos tipos de extensiones de pestañas hay

Cuantos tipos de extensiones de pestañas hay en Monalico
Cuantos tipos de extensiones de pestañas hay en centro especializado

 En el mercado puedes encontrar una gran variedad de postizas, pero el secreto está en saber reconocer cuáles son las más adecuadas para ti. Por ello, hoy te enseñaremos cuántos tipos de extensiones de pestañas hay y cuál es la diferencia entre cada uno de ellos.

 ¿Cómo se clasifican las extensiones de pestañas?

Este es un método estético que te ayudará a conseguir unas pestañas más largas, gruesas y con mucho volumen. Consiste en colocar postizas individuales cerca de la raíz de tus naturales.

 Ahora bien, las podemos clasificar dependiendo de tres factores: la técnica usada al momento de colocarlas, el material que se ha usado para la fabricación de las pestañas y el grado de volumen que le otorgan a tu mirada.

 Según la técnica usada

 Ente cuántos tipos de extensiones de pestañas hay, existen 2 técnicas que pueden ser usadas para colocarlas:

  • La extensiones pelo a pelo son el método tradicional para colocar las postizas. Consiste en tomar cada postiza individual y ubicarlas a lo largo de la base de la raíz de tus pestañas naturales. Esto te permitirá duplicar tu volumen original.
  • La técnica rusa te ofrece mayor cantidad de opciones de volumen, que más adelante te hablaremos de ellas. Lo que tienes que saber es que, en este método, se colocan 2 o más postizas individuales por cada pestaña natural.

 Según el material de fabricación

  1. Sintéticas: Como lo dice su nombre, estas postizas han sido fabricadas utilizando polímeros sintéticos. Las puedes conseguir en diferentes longitudes, curvaturas y grosores. Lo único malo, es que su apariencia es brillante y puede resultar un poco falsa.
  2. Naturales: Están hechas con pelo natural de visón siberiano. Esto hace que su apariencia sea casi igual que la de tus pestañas. Sin embargo, al mojarse, perderán su curvatura y deberás rizarlas continuamente.
  3. De visón: Se trata de una versión sintética del modelo anterior. Esta opción se creó para evitar que se maltrataran a los animales. Tiene una apariencia casi natural y no pierde su forma tan rápidamente.
  4. De seda: Estas pestañas suelen ser las favoritas, puesto que al ser fabricadas con sedas, son muy suaves y lucen naturales. Además, también las puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños.

 Según el grado de volumen

  • Volumen 1D: Este es el volumen que se consigue con el método tradicional. Consiste en colocar una extensión por cada pestaña natural.
  • Volumen 2D: Consiste en colocar dos postizas por cada pelo en tus pestañas.
  • Volumen 3D: Consiste en colocar tres extensiones por cada pelo natural.
  • Volumen 5D: La reina del volumen. Consiste en colocar 5 postizas por cada una de tus pestañas.

 No importa cuál es el tipo de pestaña que deseas, nosotros podemos ayudarte a conseguir los resultados que estás esperando obtener. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y hacer de la mirada de tus sueños, una realidad.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde