gtag('config', 'AW-982024903');
¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Diferencia entre extensiones de pestañas 2d y 3d

Diferencia entre extensiones de pestañas 2d y 3d en Monalico
Diferencia entre extensiones de pestañas 2d y 3d en centro especializado

En el mercado encontrarás una gran variedad de extensiones de pestañas. Hoy nos hemos dado la tarea de hablarte sobre los 2 modelos más utilizados, hoy conocerás la diferencia entre extensiones de pestañas 2D y 3D.

¿Cuáles son los tipos de extensiones de pestañas? 

 Existen varias formas de clasificarlas, pero las que usaremos en este artículo será según el grado de volumen que otorgan a tu mirada:

  • Volumen 1D: Es el volumen más natural de todos, ya que solo se coloca una postiza por cada uno de tus pelos naturales.
  • Volumen 2D: Este volumen sigue luciendo muy natural, pero es más notorio que el anterior. para obtenerlo, es necesario colocar dos extensiones por cada pestaña en tus ojos.
  • Volumen 3D: Este es un grado intermedio, que no resulta demasiado natural, ni muy extravagante. Se obtiene adhiriendo tres extensiones por cada pestaña natural.
  • Volumen 5D: Es un volumen sumamente notorio y extravagante, ya que en este caso se colocan cinco postizas por cada pelo en tus pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas 2D?

 Ya te lo hemos mencionado anteriormente, es el segundo grado de volumen que puedes obtener al colocarte extensiones y se logra adhiriendo dos postizas a la raíz de cada pelo en tus pestañas. 

 El volumen que se obtiene sigue luciendo completamente natural, pero resulta mucho más notorio que el anterior. Pues con esta cantidad de postizas, lograrás triplicar el volumen original de tus pestañas.

¿Qué son las extensiones de pestañas 3D?

 Entre todos los volúmenes que se pueden obtener con las extensiones, este es el más usado de todos y la opción anterior se sitúa en el segundo puesto de la lista. Este se debe a que el volumen 3D logra el equilibrio perfecto entre lo natural y lo extravagante.

 Es decir, se ubica en una fina línea que separa estos dos conceptos, pero no llega a ubicarse dentro de ninguno de ellos.

 La diferencia entre extensiones pestañas 2D y 3D, además de la cantidad de postizas, es que el volumen 3D sobrepasa el límite de los resultados naturales. Por lo que si deseas que nadie note que llevas postizas, esta no es la opción correcta.

¿Por qué deberías usarlas?

  1. Tus pestañas se verán más largas, gruesas y con mayor volumen.
  2. Ahorrarás mucho tiempo y dinero en maquillaje para ojos.
  3. Puedes ir a la piscina y seguir disfrutando de tus extensiones.

 ¿Lo mejor de todo? Es que no importa cuál es el modelo de volumen que deseas obtener, nosotros conocemos la técnica perfecta para aplicarlo adecuadamente y ayudarte a obtener una mirada de alto impacto.

 Para nuestros expertos será un placer explicarte la diferencia entre extensiones de pestañas 2D y 3D. Por ello, si aún tienes dudas en este tema, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y dejar que ellos te asesoren y te den la información que necesitas para tomar una buena decisión.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde