¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Diferencia entre pestañas 2d y 3d

Diferencia entre pestañas 2d y 3d en Monalico
Diferencia entre pestañas 2d y 3d en centro especializado

Para aquellas mujeres que quieren conseguir una mirada perfecta, pero aún no saben cómo obtenerla, hoy les hablaremos sobre las extensiones. Pero no cualquier tipo de ellos, sino dos de las más usadas, hoy conocerás la diferencia entre pestañas 2D y 3D.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

 Se trata de una técnica cosmética que te ayuda a conseguir unas pestañas mucho más largas, curvas y gruesas. Para hacerlo, se necesitan postizas individuales, que se adhieren cerca del nacimiento de tus naturales.

 Esta técnica te permite ahorrar mucho tiempo y dinero en maquillaje y cosméticos para ojos, ya que no necesitarás hacer grandes esfuerzos para hacer que estos resalten. Millones de mujeres en todo el han hecho de las extensiones sus mejores amigas.

 En nuestro centro tenemos una amplia experiencia en el campo de la estética. Por ello, podemos ofrecerte personal altamente capacitado en colocar extensiones de pestañas, obteniendo los resultados que tanto deseas.

¿Cómo se colocan?

  1. Debes desmaquillar y limpiar profundamente tus ojos, especialmente el área más cerca a tus pestañas.
  2. Para evitar que los fuertes químicos del pegamento toquen tu piel o tus ojos, se debe colocar parches en tus párpados inferiores.
  3. Con ayuda de pinzas especiales, las extensiones se toman una a una y se moja su base en pegamento, para luego ser colocadas a 2 mm de distancia de la raíz de tus pelos naturales.
  4. Una vez colocada todas las extensiones, se esperan unos 10 minutos para que el pegamento se seque adecuadamente.

¿Cuáles son sus tipos?

  • Volumen 1D: Si quieres lograr una apariencia completamente natural, este es la opción que debes escoger. Para lograrlo, solo se adhiere una postiza por cada uno de tus pelos naturales.
  • Volumen 2D: Aunque los resultados siguen siendo naturales, con esta opción obtienes un volumen más notorio que el anterior. Para obtenerlo, debes ubicar dos postizas en el nacimiento de cada una de tus pestañas.
  • Volumen 3D: Este volumen es perfecto para aquellas mujeres que no desean resultados naturales, pero que tampoco desean una mirada llena de dramatismo. Para lograrlo, se colocan tres extensiones en la raíz de cada uno de tus pelos.
  • Volumen 5D: Si estás buscando un volumen infinito, esta es la opción que debes escoger. Se logra colocando cinco postizas por cada pelo en tus pestañas.

¿Cuál es la diferencia entre pestañas 2D y 3D?

 En el volumen 2D solo se colocan dos postizas, mientras que en la 3D se utilizan tres. Ambos lucen muy naturales, pero uno tiene más un volumen mucho más notorio que el otro.

 Si aún no sabes cuál es la opción correcta para ti, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y recibir asesoría de nuestros expertos.

 Esperamos haberte ayudado a entender la diferencia entre pestañas 2D y 3D. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon