¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Diferencia pestañas 2d y 3d

Diferencia pestañas 2d y 3d en Monalico
Diferencia pestañas 2d y 3d en centro especializado

 Entre tanta variedad de postizas, es muy difícil distinguir unas de otras y es mucho más difícil saber cuál es la ideal para ti. Por ello, hoy te explicaremos cuál es la diferencia pestañas 2D y 3D, para que así puedas reconocer cuál de las dos es la que más se adapta a tus necesidades.

 ¿Cuáles son los tipos de pestañas?

 Las extensiones de pestañas pueden clasificarse según el grado de volumen que aportan a tu mirada. De esta manera, las podemos dividir en:

  • Volumen 1D: Es el grado de volumen con la apariencia más natural de todos. Esto se debe a que solo se coloca una postiza por cada una de tus pestañas, por lo cual se mimetizan con tus pelos naturales.
  • Volumen 2D: Para lograr este volumen, es necesario colocar dos postizas encima de cada una de tus pestañas naturales.
  • Volumen 3D: Consiste en adherir tres extensiones por cada uno de los pelos en tus pestañas.
  • Volumen 5D: Esta es la máxima expresión de volumen, ya que para lograrlo es necesario adherir cinco extensiones por cada pelo en tus pestañas.

 ¿Qué son las pestañas 2D?

 Como ya te hemos mencionado, este es el segundo grado de volumen que puedes obtener al colocarte las postizas. Para lograrlo, es necesario adherir dos extensiones a la raíz de cada uno de tus pelos naturales.

 El resultado que se obtiene logra una apariencia muy natural, pero con un volumen bastante notable. Si deseas que las personas no se den cuenta de que tienes extensiones, esta es la opción correcta.

 ¿Qué son las pestañas 3D?

 En este caso, se colocan tres extensiones por cada pelo en tus pestañas naturales. Entre la gran variedad de opciones de postizas, esta es la más usada entre todas nuestras clientas, esto se debe al efecto que se obtiene con ellas.

 Le añaden tanta profundidad a tus ojos, que a primera vista, la gente pensará que te has aplicado algún tipo de sombra. Pero no, se trata del efecto de maquillaje que te ofrecen las pestañas 3D.

 ¿Cuál es la mejor para ti?

 Si hablamos de la diferencia pestañas 2D y 3D, debes saber que:

  1. Las pestañas 2D tienen un resultado bastante natural.
  2. Las pestañas 3D sobrepasan el límite del efecto natural, pero no llegan a caer en lo extravagante.

 Si aún con esta explicación, no sabes cuál es el tipo de pestaña más adecuado para ti, te invitamos a dar una vuelta por nuestro centro. Nuestros profesionales se sentirán encantados en asesorarte adecuadamente para que puedas hacer una buena decisión.

 No te preocupes, si no sabes reconocer cuál es la extensión que mejor quedará en tus ojos, para ellos cuentas con profesionales como nosotros.

 Esperamos que este artículo te haya enseñado la gran diferencia pestañas 2D y 3D. ¿Aún tienes dudas? Puedes dejarlas en los comentarios y nosotros te daremos la respuesta. ¿Quieres saber más de nuestros servicios? Contáctanos y te contaremos cómo podemos ayudarte a obtener la mirada con la que tanto sueñas.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon