¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extension de pestañas efecto natural

Extension de pestañas efecto natural en Monalico
Extension de pestañas efecto natural en centro especializado

No hay mejor forma para lograr una mirada perfecta que a través de las pestañas postizas. A lo largo de los años, estas han ido evolucionando, para poder ofrecerte mejores resultados y una mayor duración. Es allí donde nace la extensión de pestañas efecto natural y hoy queremos ayudarte a conocer cómo obtener este servicio.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Este es un método realmente famoso y útil al momento de obtener una mirada perfecta. Para lograrlo, se necesita colocar pequeños grupos de postizas encima de la línea base de tus naturales.

 Se debe usar un pegamento especial que las mantiene en su sitio por mucho más tiempo. De esta manera, puedes disfrutar de tus hermosas pestañas por un periodo cercano a un mes.

 Ha ganado tanta fama ya que muchas celebridades las han vuelto parte de su rutina diaria de maquillaje. Cada día son más las mujeres que deciden unirseles y volver las extensiones sus más grandes aliadas.

¿Cuáles son los tipos de extensiones de pestañas?

 Una forma en la cual podemos clasificar las extensiones, es según el material utilizado para hacerlas y el tipo de volumen que te proporcionan:

 Según el material:

  1. De seda: Como su nombre lo dicen, están hechas de seda. Son muy suaves y ligeras.
  2. Naturales: Hechas con cabello natural de visón siberiano.
  3. De visón: Hechas con un material sintético que se asemeja al pelaje de visón siberiano.
  4. Sintéticas: Fabricada con polímeros sintéticos.

 Según el tipo de volumen:

  • 1D: Una postiza por cada natural.
  • 2D: Dos postizas por cada pestaña natural.
  • 3D: Se añaden tres postizas por cada natural.
  • 5D: Se añaden cinco extensiones por cada pelo natural.

¿Cómo lograr un efecto natural?

Aquellas que te proporcionan los mejores resultados en extensión de pestañas efecto natural, son las que están hechas con pelaje natural o las de seda. Sin embargo, las naturales pierden su forma muy rápidamente y es por ello que nuestras clientas prefieren adquirir extensiones hechas de seda.

 También debes adquirir el volumen 1D o 2D, ya que estos dos son los que proporcionan el resultado más natural. Otro tipo de volúmenes se verán demasiado dramáticos.

¿Donde obtener este servicio?

 Existen muchos centros estéticos que te pueden ofrecer este servicio. Sin embargo, no todos saben hacerlo correctamente y un mal procedimiento puede traer grandes problemas para tus ojos.

 Por ello, te invitamos a visitar nuestra sede, donde contamos con personal altamente capacitado y la mejor calidad en herramientas y materiales. Para así garantizar que tu inversión te dé los mejores resultados posibles.

 Esperamos que con este artículo hayas aprendido todo sobre la extensión de pestañas efecto natural. Si aún tienes preguntas, no dudes en dejarlas en los comentarios para que podamos responderlas para ti.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon