¿TIENES PREGUNTAS? LLAMANOS
(+34) 662 56 65 69
(+34) 93 639 55 38

Extensiones de pestañas hibridas

Extensiones de pestañas hibridas en Monalico
Extensiones de pestañas hibridas en centro especializado

Las postizas son la mejor forma de hacer que tu mirada resalte entre la multitud y de añadir mucho estilo a tus pestañas. Sin embargo, existen muchas variaciones de esta técnica y cada una de ellas te ofrece resultados diferentes. Hoy queremos hablarte sobre una opción que te ayudará a lucir natural y muy elegante: las extensiones de pestañas híbridas.

¿Qué son las extensiones de pestañas híbridas?

 Las extensiones son una técnica de belleza en la cual se utilizan postizas individuales, que se adhieren una por una a lo largo de la línea de nacimiento de tus pestañas naturales, para así hacerlas lucir más largas, gruesas y frondosas.

 Dependiendo de la técnica utilizada para colocar las postizas, puedes obtener diferentes resultados. En algunos casos se usan más de una extensión por pestañas natural, para así obtener mucho más volumen.

 Las extensiones híbridas mezclan dos distintas técnicas en una sola, el volumen 1D, en el cual se aplica una postizas por pestañas y el 3D, que son 3 postizas por pestaña, para así obtener resultados que sigan luciendo naturales, pero que le den mucho estilo a tu mirada.

¿Cuáles son su beneficios?

  • Esta es una técnica excelente para añadir grosor, una curvatura más acentuada y mayor longitud a tus pestañas.
  • Si tus pestañas son muy cortas y te cuesta mucho estilizarlas, esta puede ser la opción correcta para lograrlo.
  • Si quieres añadir volumen, pero quieres algo que no sea demasiado dramático, la técnica híbrida te ayudará a obtener los resultados que deseas.
  • Si quieres contar con una técnica que se mantenga a tu lado, incluso cuando decidas darte un buen baño en la piscina o en la playa, usar extensiones es una buena decisión.

¿Cómo se colocan?

  1. Primero que todo, se debe limpiar profundamente tu rostro, especialmente el área cerca a las pestañas.
  2. Se usa un cepillo para poder peinar tus pestañas naturales.
  3. Para proteger tus ojos, colocamos esparadrapos debajo de ellos.
  4. Al colocar las extensiones, se mezcla la técnica 3D con la 1D, alternandolas para lograr el resultado que deseas.
  5. Se espera unos minutos para que el pegamento pueda hacer su trabajo.

¿Donde puedes obtenerlas?

 En nuestro centro contamos con una amplia experiencia en el campo de la belleza y poseemos todos los materiales y herramientas necesarios para completar este proceso de forma exitosa.

 Si estás pensando en usar extensiones de pestañas, acudir ante nosotros es tu mejor opción. De esta manera te aseguras de estar en manos de profesionales, que te brindarán los resultados que tanto deseas obtener.

 Ahora ya conoces de qué trata la técnica de las extensiones de pestañas híbridas. Para nosotros, es muy importante conocer tu opinión, así que te invitamos a dejar en los comentarios que tal te ha parecido este método y si te animarías a probarlo.


show feedback close
whatsapp mail

Contactar

Rellene el formulario y nuestro especialista pondra en contacto con Usted.

Mensaje enviado con éxito.

se produjo un error, intente nuevamente más tarde

WhatsApp Icon